-

Oral B Professional Care 500

Oral B Professional Care 500 1

La nueva edición limitada de Oral B Professional Care 500, es un avanzado sistema de cepillo dental con el que se consigue unos dientes más limpios y unas encías mucho más sanas en tan solo un mes.

Con un cepillo de dientes eléctrico se consigue eliminar hasta dos veces más placa que con uno normal. Con Professional Care 500 edición colores se ha utilizado una avanzada tecnología consistente en una limpieza dental en 3D. En este sistema se emplea un cabezal el cual rota y oscila hacia delante y hacia detrás y también impulsa hacia fuera y hacia dentro, todo muy suave con los dientes y las encías. Estos movimientos producen que la placa dental se elimine y en los casos más graves al menos se afloja. La forma del cabezal rodea cada uno de los dientes y muelas para limpiar así con más profundidad.

Esta colección dispone de tres colores a elegir: morado, naranja y verde. Los cepillos tienen un temporizador de 2 minutos con intervalos de 30 segundos para saber con exactitud el tiempo empleado en cada uno de los dientes. El sensor de presión detiene el cepillo si el cepillado es demasiado fuerte. El cabezal puede ser sustituido y cambiarlo cuantas veces sea necesario.

fuente: ral b

Lo último...

Artículo anteriorOral B Professional Care 500
Artículo siguienteBrazalete para tu iPhone 4