-

Orquídea radiante el color que debes llevar este 2014

Si eres de las que aman la moda, sabrás que cada temporada tenemos nuevos colores que lucir y que cada año, tiene su color. Este 2014, es el Orquídea Radiante, elegido por diseñadores y expertos en moda, que junto con la empresa Pantone, establecen cada año y temporada, los colores que regirán no solo en la ropa y accesorios que lucirás, sino también en el mundo de la decoración. Este es el año en que debes renovarte con color que es realmente cautivante.

El orquídea radiante, es la combinación de colores y tonos que ya conoces, una mezcla adorable de tonalidades fucsia y rosa que se fusionan espléndidamente. Un color que tiene su efecto, como todos los colores, en nuestro ánimo, el nuevo color de moda en el 2014, Orquídea Radiante, es un color entusiasta, positivo, lleno de energía y de gran atractivo, así que al mismo tiempo que vistes estupenda te sentirás ¡radiante!

orquidea radiante

Pero el Orquídea Radiante deja de lado, lo que conoces sobre cómo combinar el fucsia o bien el rosa, porque lógicamente es una combinación de colores que tiene un brillo, intensidad y tono diferente. Así que lo puedes llevar lo mismo en un look monocromático que ni resulta chocante ni desfavorece tu figura, todo lo contrario. Pero también lo puedes mezclar con otros colores que combinan a la perfección como con el verde azulado o el turquesa, los celestes y los azules, y con algunos tonos del amarillo, excepto los tonos flúor de este color.

Con el verde se ve maravillosamente, especialmente si te decantas por el tono de verde oliva. Combinar orquídea radiante con colores como el negro, es una gran elección, el contraste resulta totalmente favorecedor, aunque resulta menos atractivo con el blanco y combinarlo con rosa quizá funcione, pero no resulta especialmente atractivo..

Encontrarás toda una variedad de prendas para vestir en color Orquídea Radiante, así como accesorios y complementos. Y este color maravilloso, lo puedes también lucir con el maquillaje. Grandes marcas como MAC o Revlon, por decir algunas, tienen opciones de labiales, gloss, y sombras para que puedas aprovecharlo en tu mejor look. Pero aunque el Orquídea Radiante se ve estupendo hasta en un look monocromático, no te olvides de una regla esencial de estilo, no te satures de color, y si optas por la ropa en este color contrasta con otro en el maquillaje, equilibrio es la clave. ¿nos cambiamos al Orquídea Radiante?

Imágenes: Pinterest

 





Orquídea radiante el color que debes llevar este 2014 2
Noemí Carranzahttps://mujeres.es
Soy una blogger apasionada de la moda y la decoración, me fascina compartir estas aficiones con quienes como yo, quieren crear un entorno acogedor y atractivo en el que disfrutar de la vida. →Web | Twitter |<a

Lo último...