¿Os casáis? Os damos algunos consejos para que luzcáis una piel estupenda el día de vuestra boda

Todas las mujeres sabemos que la piel hay que cuidadarla día a día, y tanto la del rostro como la del resto del cuerpo  tenemos que darla mimos para que luzca sana y joven. Sin embargo, en muchas ocasiones no lo cumplimos, ya sean por las prisas del trabajo, falta de tiempo o por pereza, que suele ser la más común. ¡Todas esas excusas no deberían de existir! Deberíamos de reservar al menos media hora al día dedicada al cuidado de nuestra piel.

El día en que nos damos el sí quiero, como es de suponer, todas queremos lucir una piel de porcelana, sin imperfecciones, muy cuidada, ¡perfecta!. No obstante, para ello hace falta hacer un pequeño ritual que, si no hacemos a diario, por lo menos deberíamos de hacer 3 semanas antes de la boda¿Os casáis? Os damos algunos consejos para que luzcáis una piel estupenda el día de vuestra boda-

Fuente: etsy.com
Fuente: etsy.com

Hidratación

Para lucir un cutis y una piel joven, además de beber al menos 2 litros de agua diarios, tienes que hidratar también tu rostro y cuerpo con cremas hidratantes, eligiendo la adecuada según el tipo de piel que tengas. Si tenéis más de 25 años os recomendamos usar sérum en la cara, para llegar a las zonas a las que no llega la crema hidratante.

 

Exfoliación

Os recomendamos exfoliar tanto la cara como el resto del cuerpo, para eliminar las células muertas y ayudando a que se regenere piel nueva, más joven.  Prestad atención sobre todo a las zonas que serán más visibles al ponerte el vestido de novia, como escote, brazos, espalda.

Dormir

Dormir es uno de los mejores aliados para tener un rostro sin signos del cansancio y estrés. Intentad descansar mucho y dormir al menos 8 horas diarios. Si madrugáis mucho, haced pequeños esfuerzos e iros a la cama más pronto de lo normal. ¡Seguro que notáis los resultados!

 

Mascarillas faciales

Las mascarillas faciales son perfectas para dar luminosidad y proporcionar un aspecto fresco a la piel. Podéis encontrar mascarillas específicas, y os recomendamos las que se tienen durante toda la noche, y puedes aplicártelas de 1 a dos veces por semana.

Dejad respirar la piel

Si sois de las mujeres que utilizan una base de maquillaje a diario, os recomendamos que varios días a la semana intentéis dejar respirar la piel, para que ésta respire y luzca más sana el día de tu boda. Durante 3 semanas podéis sustituir la base por BB Cream,que son menos agresivas, con más ingredientes naturales, y ayudan a hidratar la piel.

¿Qué os parecen estos consejos para lucir una piel estupenda el día de vuestra boda?