Otra forma de hacer un moño alto paso a paso

La verdad es que cuando nos referimos al mundo del penado este verano hay que tenerlo claro. Los moños son los que se llvan. En realidad todos estos días te hemos estando muchas ideas acerca de peinados que te van a venir como anillo al dedo de cara a tomar ideas para este verano, pero me parece que no son las suficientes ni para contentar a todos los gustos, ni para las que les gusta cambiar de idea a menudo. Así que por si no te han convencido nuestros anteriores post sobre recogidos altos, moños con trenzas y consejos para proteger el pelo en el verano, te mostramos otro más que añadir a esa colección.

En este caso te presentamos de nuevo una captura de esas de Pinterest, la cual tengo que decir que me encanta para hacerme con buenas ideas, sobre todo por el hecho de los tutoriales paso a paso con imágenes de los que nos muestran algunas usuarias. Así que si no te apuntas la verdad es porque no quieres, porque en este caso es fácil, rápido y además muy fresquito para el verano

 

 

 

Ya ves que se trata de otra forma de hacer un moño alto paso a paso que en este caso te llevará tan solo cuatro pasos para conseguir el resultado final. Lo cierto es que entre los muchos que se plantean, me parece una gran opción para el verano si lo que quieres es que sea un recogido para poder hacer en cualquier sitio, sin siquiera la ayuda del espejo. ¿Te apuntas?