-

Otra mamá en Victoria’s Secret

Otra mamá en Victoria’s Secret 1

Efectivamente, la modelo Miranda Kerr está embarazada, por lo que la firma Victoria’s Secret para la que trabaja, no podrá contar con ella en unos cuantos meses.

Miranda Kerr esta casada con Orlando Bloom y es el primer hijo que la pareja va a tener, por lo que se muestran muy ilusionados.

El embarazo ha pillado por sorpresa a la mayoría de los medios de comunicación porque hace un mes que la pareja se había casado. Sin embargo, antes del compromiso matrimonial ya se rumoreaba acerca del posible embarazo de la modelo que ha declarado estar embarazada nada menos que de cuatro meses.

Como dato curioso cabe destacar que la pareja decidió llevar en secreto la noticia porque durante los primeros meses Miranda no estaba del todo segura de su estado. Además, el primer trimestre de embarazo fue bastante agotador para la modelo porque sufrió muchas nauseas y malestares que tuvo que combinar con el trabajo.

Ahora esperaremos cinco meses para ver si el niño o niña sale con los hermosos ojos de su padre o con la increíble sonrisa de su madre.

Finalmente, destacar que en Victoria’s Secret se están quedando sin modelos debido al reciente aumento de embarazos de sus trabajadoras de entre las que destacan Adriana Lima, Karolina Kurkova y Alessandra Ambrosio.

Enlace: elmundo

Lo último...