-

Panasonic conecta sus smart TV con dispositivos móviles

Panasonic conecta sus smart TV con dispositivos móviles 1

Mediante el lanzamiento de su aplicación “Swipe and Share: Lanza. Comparte. Disfruta”, la firma Panasonic nos trae la posibilidad de pasar todos los archivos que tenemos en nuestros dispositivos móviles hacia las pantallas de smart TV de esta empresa con sólo mover un dedo de la pantalla, con el simple movimiento de arrastrar que ya conocemos de los ordenadores y demás sistemas electrónicos.

De esta forma, podemos lograr que el contenido que tenemos en nuestros celulares aparezca sólo en cuestión de segundos en televisores como el Smart Viera, ya que se trata de una aplicación que por el momento funciona únicamente para este producto, aunque en el futuro llegará a los demás smart TV de Panasonic.

Incluso, se ha anunciado desde la página web de la compañía que sólo se necesita descargar la aplicación Viera Remote disponible para iOS y Android y conectar el smartphone o tablet a la misma red Wi-Fi que el televisor. De hecho, si tienes un Smart Viera, también puedes utilizar el tablet o smartphone como si fuera un teclado o mouse, tanto para navegar por la plataforma Viera Connect, logrando un resultado espectacular a la hora de los videojuegos.

Pero además, también se ha anunciado el lanzamiento de la función “multitasking” de los Smart Viera, televisores que nos permiten disfrutar de beneficios semejantes a los que tienen los ordenadores, ya que podemos cambiar de aplicaciones con simples movimientos de un sólo dedo, y de esa forma, podemos incluso llegar a estar tuiteando al mismo tiempo que vemos un programa de televisión.

Otro de los beneficios que nos ofrece Smart Viera tiene que ver con la posibilidad de conectarse a Skype mientras se navega por Internet o se disfruta de alguna de las múltiples aplicaciones que ofrece Panasonic. La plataforma Wuaki TV, por su parte, nos deja consultar portales de noticias, e ingresar a otras aplicaciones como iConcerts, Vimeo, Aupeo, Shoutcast radio.

Lo último...