-

Parches anti -arrugas CEM

Parches anti -arrugas CEM 1

Los parches anti -arrugas CEM están especialmente indicados para la zona superior del labio llamado ‘’código de barras’’ y para el lateral de los ojos también conocido como ‘’patas de gallo’’.

Este producto es muy eficaz para eliminar las líneas de expresión que tanto afean a hombres y mujeres. Durante años ha sido utilizado por las actrices de Hollywood y ahora lo tenemos en España. Estos parches faciales están fabricados en materiales que resultan muy cómodos de llevar puestos y no molestan en absoluto. Los parches Frownies, que así se llaman, se aplican en la zona a tratar para re-educar los músculos subcutáneos para que estos recuperen su apariencia natural y relajada. Se consigue así eliminar las arrugas para que el rostro y la piel adquieran un aspecto más joven.

Ya no es necesario recurrir a dolorosos tratamientos con cirugía e inyecciones. Esta es la alternativa a la botoina y el botox y mucho más efectiva que una crema anti -arrugas.

Esta maravillosa caja contiene 144 parches y tiene un precio de 31,45 €. Lo encontrarás solo en Internet en la página que encontrarás al final.

En el principio del tratamiento se debe aplicar los parches unas 3 o 4 horas preferiblemente por la noche y en pocas semanas los resultados son visibles y sorprendentes.

fuente: farmaventa

Lo último...