-

Pedicura, esa gran desconocida

Pedicura, esa gran desconocida 1

A la mayoría de las mujeres nos gusta tener las manos y las uñas perfectas, pues están siempre visibles por nuestros gestos, y es una parte de nuestra apariencia que debemos cuidar.

Pero los pies también son importantes, si queremos lucir unas sandalias para que las vean, también verán tus pies, y no puedes tenerlos olvidados, pues esas sandalias no lucirían tan bien.

Para conseguir unos pies bonitos y saludables solo tienes que dedicarle un momento, podrías aprovechar ese ratito tomando el sol en la piscina o la playa para llevarte tu neceser en el bolso y hacerte la manicura en tu toalla.

Los pasos que debes a seguir son: remojar tus pies durante unos diez minutos, secar, y friccionar con una piedra pómez las durezas de la planta y después limarlas, aparta las cutículas de las uñas con un palillo, lima los padrastros de alrededor, corta las uñas rectas y límalas . Aplica una crema hidratante o si lo prefieres aceite corporal para que queden suaves, masajea hasta que la piel lo termine de absorver.

Para darle un toque de color a tu pedicura pasa un algodón con quitaesmalte por tus uñas, elige un color, y pintatelas, dando una segunda capa de laca de uñas transparente para que brille y dure más.

Foto Vía: CentroMujer

Lo último...