-

Peinados para una novia

Peinados para una novia 1

Las últimas tendencias para el peinado de una novia son el pelo suelto, recogido o  semirecogido, pero sin dejar de lado el toque de frescura, sobriedad y elegancia. Para los cabellos intermedios y largos, se les puede añadir  extensiones consiguiendo así más  volumen y grosor para que el recogido tenga más cuerpo e incluso incrementar los largos de algunas mechas en el caso de semirecogido o melena suelta.

Para las novias que buscan peinados altos un accesorio pequeño y discreto o una trenza de pelo para levantar el cabello son otra opción.

Si la novia busca un peinado que sea  protagonista pero que no deje de ser discreto, los recogidos en altura son los más apropiados, pero hay que tener cuidado de que no sean demasiado rebuscados. Están de moda las trenzas y las mechas lisas sueltas de forma desenfadada, todo depende  del vestido de la novia. Estos peinados también se pueden acompañar de algún tocado como unas flores sencillas naturales o artificiales. Hay que tener siempre presente que la novia no debe sentir el peinado incómodo o tirante, por eso lo mejor es inclinarse por  peinados jóvenes, naturales y frescos para poder lucir como una estrella el día más importante.

fuente: quebelleza

Lo último...