-

Peinados populares de la boda II

Peinados populares de la boda II 1

Peinado recogido o adornado:

Este peinado es muy popular, incluso en las celebridades. Si usted piensa que este estilo de peinado se ven muy bien, puede ir a por ello. Este estilo tiene que tener el pelo muy recto y brillante. Si usted no tiene el pelo tal, entonces pídele a tu estilista que use una plancha de pelo o producto de alisado para hacer de este estilo.

Cola de caballo:

Si tienes el cabello grueso y ruidosos que no quieres usar plancha de pelo o de los productos de alisado, y luego atar es la mejor opción. Para tener una mirada real y ordenada, se gira y el pin en la parte superior de su cabeza. También puede atar el cabello en una cola de caballo con mechones rizados colgando a los lados. Down-do estilo de peinado: la boda es el momento más adecuado para estar orgullosos de su pelo largo y glorioso. Vamos hacia abajo, si usted cree que se verá perfecto en su aspecto global. Su rostro aparecerá enmarcado y si tiene rizos encantadora.

Peinado corto:

Las novias con el pelo corto también tienen un montón de opciones para buscar absolutamente fabuloso día de su boda. Si tiene el pelo corto, se puede usar una tiara o incluso poner un poco de pequeñas flores en su cabello. Una serie de accesorios para el cabello están fácilmente disponibles para cortes de pelo corto, como peines con partículas de diamantes.

Fuente: bodaclick

Fuente de la noticia: Peinados populares de la boda II

Lo último...