-

Pequeñas tendencias 2011

La “piel cachemir” es uno de los efectos que se verán este invierno. Para conseguirla sólo tienes que maquillarla con productos de acabado natural, para lucir un aspecto sedoso. Incluso es recomendable usar un tono ligeramente más claro que el de tu piel. ¡Olvídate, para este look, del bronceado estival! Para rematar el efecto prueba con unos labios de color rojo o vino mates. Y nada de gloss. El brillo ya no está de moda.

Pequeñas tendencias 2011 1

El rabillo del ojo estilo años 60 o rockero también está bien visto este invierno. Pero en vez de trazar la línea en el parpado superior y en el inferior, olvida el inferior y alarga la el rabillo en línea recta hasta el final de la ceja. Alíate con el eyeliner.

El flequillo recto, tan de moda estos últimos dos o tres años, deja paso a los “flequillos falsos”. Péinate con la raya a un lado y tapa media frente con los mechones de tu pelo ayudándote con un poco de gomina. El efecto que lograrás es el de parecer una heroína de comic. Tanto si llevas el pelo largo, o el tan favorecedor garçon de este año.

Pequeñas tendencias 2011 2

El punto diferente y atrevido de esta temporada que entra, lo ponen las uñas. Extralargas, en color rojo pasión, afiladas y acabadas en punta al más puro estilo Matrix.

Fotos vía: Mepasoeldiacomprando.com, Alevosia.com

Lo último...