-

Pequeños consejos para un maquillaje perfecto.

Pequeños consejos para un maquillaje perfecto. 1

1-Si te has cansado del clásico ojo ahumado en negro, dale un nuevo aire a tu mirada con un khôl en azul petró-leo o gris metalizado. No olvides difuminarlo.

2-La clave para lograr una piel de seda es aplicar la cantidad justa de maquillaje. Huye de las esponjas, que absorben demasiado producto, y opta, en su lugar, por un pincel.

3-No hay producto más todoterreno que un colorete, pero cuidado cuando lo apliques… Se extiende con la brocha sólo sobre la parte alta de las mejillas.

4-Olvídate ya del look monocromático y apuesta por combinar varios colores. El más claro se aplica por todo el párpado y el más oscuro bien pegado siempre a las pestañas.

5-¡Apúntate a esta fiebre de pasión! Busca los tonos con pigmentos anaranjados si tienes la tez oliva. Para las de piel más clara, mejor los matices azulados.

6-¡Olvídate de los retoques! Si quieres estar perfecta hasta la madrugada, vaporiza sobre el rostro una bruma hidratante que, además, sellará el make-up.

7-Te dan miedo los tonos intensos? El secreto para usarlos como una maestra del color es trabajarlos bien difuminándolos con mimo.

8-Si tuvieses que elegir un solo producto de maquillaje, no lo dudes, el lápiz es tu must. Bien difuminado, también puede usarse como sombra para los    ojos.

fuente: mujer.es.msn

Lo último...

Bragas absorbentes Loop para esos días difíciles del mes

Poco a poco las bragas menstruales se van haciendo un hueco entre los productos de  higiene de las mujeres, sustituyendo a las clásicas compresas...

4 propósitos para la salud de la mujer imprescindibles

Dejar de fumar, ponerse en forma o aprender un idioma, suelen ser propósitos habituales cuando se inicia un nuevo año. Pero además de estos,...

Eliminar varices con microespuma en Madrid, el mejor tratamiento

Las varices se pueden convertir en un importante problema para la salud de las personas, o simplemente un defecto estético molesto. Las varices aparecen...

Cómo aliviar el dolor y la pesadez de las piernas cansadas

El cuerpo humano es una compleja máquina donde todo tiene que estar engrasado bien para asegurar su buen funcionamiento. Cuando algo falla, aparecen ciertos...

El Calzado que van a desear tus pies

¿Estás pensando en regalos de Navidad? Una propuesta que nunca falla es el calzado; a todo el mundo le ilusiona estrenar zapatos  y si,...
Artículo anteriorTransmisor FM cargador
Artículo siguienteCámara Web de TIE Fighter