-

Pequeños consejos para un maquillaje perfecto.

Pequeños consejos para un maquillaje perfecto. 1

1-Si te has cansado del clásico ojo ahumado en negro, dale un nuevo aire a tu mirada con un khôl en azul petró-leo o gris metalizado. No olvides difuminarlo.

2-La clave para lograr una piel de seda es aplicar la cantidad justa de maquillaje. Huye de las esponjas, que absorben demasiado producto, y opta, en su lugar, por un pincel.

3-No hay producto más todoterreno que un colorete, pero cuidado cuando lo apliques… Se extiende con la brocha sólo sobre la parte alta de las mejillas.

4-Olvídate ya del look monocromático y apuesta por combinar varios colores. El más claro se aplica por todo el párpado y el más oscuro bien pegado siempre a las pestañas.

5-¡Apúntate a esta fiebre de pasión! Busca los tonos con pigmentos anaranjados si tienes la tez oliva. Para las de piel más clara, mejor los matices azulados.

6-¡Olvídate de los retoques! Si quieres estar perfecta hasta la madrugada, vaporiza sobre el rostro una bruma hidratante que, además, sellará el make-up.

7-Te dan miedo los tonos intensos? El secreto para usarlos como una maestra del color es trabajarlos bien difuminándolos con mimo.

8-Si tuvieses que elegir un solo producto de maquillaje, no lo dudes, el lápiz es tu must. Bien difuminado, también puede usarse como sombra para los    ojos.

fuente: mujer.es.msn

Lo último...

Artículo anteriorTransmisor FM cargador
Artículo siguienteCámara Web de TIE Fighter