-

Perfume de Carolina Herrera

Perfume de Carolina Herrera 1

Si te gustan los perfumes y las fragancias suaves y delicadas, te gustará el nuevo perfume de Carolina Herrera. A diferencia de la versión con la botella en color rojo, CH Garden Party es mucho más fresca, siendo una versión más romántica y light. Tiene notas cítricas y florales, en concreto de piña, pomelo y limón. Además se ha combinado con un corazón floral a base de jazmín y pétalos de rosa y para completar se añadió un toque de matices amaderados con cedro, sándalo y especias.

Todos los perfumes de Carolina Herrera tienen un toque de sofisticación y elegancia femenina. Es por esto que están considerados los favoritos del mercado, pues debido a su amplia gama siempre encontraremos un perfume con el que encontrarnos cómodas y si adapte a nuestros gustos.

Esta botella en especial, tiene una presencia increíble. Decorada con mucho gusto no solo es un buen perfume si no que también resulta decorativa en el tocador de nuestra habitación. Cubierta con piel de color rosa, lleva impreso el logotipo de la marca. También contiene unos pequeños colgantes muy originales, los cuales se pueden quitar y aplicar donde tú quieras: en el bolso, el móvil o en el llavero.

fuente: Carolina Herrera

Lo último...

Artículo anteriorPerfume de Carolina Herrera
Artículo siguienteFunda Nokia CP-522