-

Personalizar Wii

Personalizar Wii 1

La Nintendo Wii apareció hace no mucho tiempo y se convirtió en una de las consolas más compradas y desde luego utilizadas por gente de todas las edades (niños, padres, madres, jóvenes, abuelos…)

La nintendo Wii es una consola muy utilizada ya que es más bien familiar y competitiva claro porque compite con las famosas consolas PlayStation 3 perteneciente a la compañía Sony  o Xbox 360 de la famosa Microsoft.

Pero ¿Qué hace tan especial a Wii? Pues es muy fácil, lo que le hace especial es que es mucho más llamativa para las chicas ya que tiene un aspecto más femenino y agradable pero ojo, eso no quiere decir que sea más mimosa o menos activa.

Y como a las chicas nos gustan estas consolas, podemos personalizarla, si has escuchado bien, nintendo Wii puede ser personalizada, así por ejemplo, puedes decorarla con caratulas como la de una niña saltando (bueno una niña, una niña coneja) o quizás de una manera diferente como con una imagen más bien juvenil, que reúne varios colores como el negro o el fucsia.

Personalizar Wii 2

Pero si te gustan mucho más, o simplemente eres fan de las imágenes animes, estas también están disponibles.

pero no olvidemos que también existen más diseños para las que somos fanáticas de todo y nada a la vez, como por ejemplo, una imagen de flores que da un toque infantil o conmovedor pero espectacular, o quizás la imagen de unas mariposas, lo cual es algo distinto y da paso a pensar que somos muy imaginativas.

Fuente: Cover caratulas

Lo último...

Artículo anteriorTakaratomy Neckphones
Artículo siguienteSensores para móviles