-

Philips ha pensado en la mujer y nos ofrece un masajeador sensual

Philips ha pensado en la mujer y nos ofrece un masajeador sensual 1

Muchas de nosotras terminamos un poco cansadas de siempre hacer lo mismo en la cama, la verdad es que en ciertas ocasiones no sabemos cómo decir a nuestra pareja que deseamos un cambio, no siempre, pero en algún momento de nuestra vida, la cama, el baño, la cocina, el salón, el suelo o incluso nuestro coche se convierten en una parte más de la rutina.

Por eso cuando vi el video de Philips, me hizo gracia las situaciones que muestran, pero mi curiosidad creció al ver el masajeador de Philips, en principio no parece nada que se pueda relacionar con el resto de juguetes sexuales, le da un aspecto diferente, nada de un falo, ni esas formas tan “protuberantes” que incluso llegan a intimidar. Este es el motivo por el que viendo el video de Philips me he dado cuenta que es una marca que ha visto que muchas de nosotras buscamos un producto sencillo, intimo, sensual y discreto.

  • Sencillo: para que nuestro marido o pareja no le cueste utilizar.
  • Intimo: Por si un dia queremos disfrutar en nuestra solitaria bañera, sin necesidad de usar esos juguetes tan…
  • Sensual: Porque da más juego y libertad a la hora de usarlo.
  • Discreto: En caso de llevarlo en el bolso no tendremos que preocuparnos por si alguna mirada indiscreta lo observa, seguro que no lo identificarán 🙂

Lo último...