Ponle brillo a tus uñas estas Navidades: stickers, esmaltes y aplicaciones

No importa cómo sean los tonos que elijas para estas fiestas, pero estas Navidades las tendencias nos indican unas uñas que brillan en todo su esplendor. Así que sea como sea, con glitter, con trozos de minerales, con aplicaciones perladas o con stickers, las opciones para ponerle un toque especial a tu manicura se multiplican.

Está claro que en época navideña, apostamos un poco más de lo normal por un vestuario un poco más festivo, por unos cosméticos un poco más exóticos y por un poco más de brillo en nuestras vidas en general. La decoración del hogar se vuelve brillante. Nuestra ropa tiene un toque de brillo. Y hasta nuestro maquillaje, o los cosméticos que utilizamos diariamente tienen ese toque de brillo que parece poner un poco más de luz en el día a día. Y claro, las uñas no iban a ser la excepción.

James-Bond

Lo mejor para estas Navidades es que coinciden con un momento en el que el nailart está en pleno auge, y que precisamente por eso hace que haya stickers, esmaltes y aplicaciones que te ayudarán a conseguir precisamente ese brillo que necesitas. Me encantan esas pegatinas que vienen con fondo transparente y que incluyen los clásicos tonos dorados y estampados plate