-

Prepara el neceser de viaje según tu destino I

Prepara el neceser de viaje según tu destino I 1

El destino y la duración del viaje son dos aspectos fundamentales para elaborar el neceser cosmético , pero no los únicos. Es importante tener en cuenta el tipo de viaje, el transporte, etc.

El destino y la duración del viaje son dos aspectos fundamentales para elaborar el neceser cosmético, pero no los únicos.

Es importante tener en cuenta el tipo de viaje : un crucero, una ruta en coche con frecuentes cambios de hotel, la estancia en un camping o un resort de lujo, la visita a museos, la realización de excursiones a pie o en bicicleta por el campo …

También hay que tener en cuenta el transporte , ya que los viajes en avión condicionan el número y volumen de los cosméticos, pero también si se decide hacer el Camino de Santiago no hay sobrecargar la mochila.

Además, es importantísimo tener en cuenta los gustos propios . Todo ello condicionará la cosmética elegida. Sobre este aspecto inciden en especial los dermatólogos, ya que se ha comprobado que, por ejemplo, el protector solar sólo se utiliza y se reaplicar con asiduidad si el usuario se siente a gusto con él. Por ello, a la hora de elegir un protector para llevar de viaje, es básico elegir el más adecuado al destino: de playa, montaña, ciudad, etc., pero también el más agradable de utilizar.

Porque hay que tenerlo claro: sea cual sea el destino del viaje, el fotoprotector es imprescindible. Preparar el neceser de viaje siempre suele ser un problema por exceso o por defecto de cosméticos. Además del cepillo de dientes, el champú, el after-shave ol’hidratant de día, hay multitud de productos que pueden ser necesarios una vez llegados al destino elegido .

Pero también durante el trayecto es conveniente llevar un pequeño neceser de mano con cosméticos imprescindibles y adaptados al medio de locomoción que pueden hacer mucho más agradable y menos pesado el inevitable desplazamiento. Para no sobrecargar la maleta con productos inútiles, es importante tener en cuenta todos estos factores a la hora de escogerlos, pensar bien qué se puede necesitar y no olvidar cosas tan básicas como los repelentes de insectos o los protectores solares.

Finalmente, recordar que si viajas en avión debes facturar el neceser o, caso de querer subir a la bolsa de mano, disponer los cosméticos , que no deben superar los 100 mililitros por envase y el litro en su conjunto , en una bolsa de plástico transparente con auto cierre de 20 × 20 centímetros.

Fuente: ACPG / www.bellezaactiva.com

Lo último...