-

Prepara el neceser de viaje según tu destino I

El destino y la duración del viaje son dos aspectos fundamentales para elaborar el neceser cosmético , pero no los únicos. Es importante tener en cuenta el tipo de viaje, el transporte, etc.

El destino y la duración del viaje son dos aspectos fundamentales para elaborar el neceser cosmético, pero no los únicos.

Es importante tener en cuenta el tipo de viaje : un crucero, una ruta en coche con frecuentes cambios de hotel, la estancia en un camping o un resort de lujo, la visita a museos, la realización de excursiones a pie o en bicicleta por el campo …

También hay que tener en cuenta el transporte , ya que los viajes en avión condicionan el número y volumen de los cosméticos, pero también si se decide hacer el Camino de Santiago no hay sobrecargar la mochila.

Además, es importantísimo tener en cuenta los gustos propios . Todo ello condicionará la cosmética elegida. Sobre este aspecto inciden en especial los dermatólogos, ya que se ha comprobado que, por ejemplo, el protector solar sólo se utiliza y se reaplicar con asiduidad si el usuario se siente a gusto con él. Por ello, a la hora de elegir un protector para llevar de viaje, es básico elegir el más adecuado al destino: de playa, montaña, ciudad, etc., pero también el más agradable de utilizar.

Porque hay que tenerlo claro: sea cual sea el destino del viaje, el fotoprotector es imprescindible. Preparar el neceser de viaje siempre suele ser un problema por exceso o por defecto de cosméticos. Además del cepillo de dientes, el champú, el after-shave ol’hidratant de día, hay multitud de productos que pueden ser necesarios una vez llegados al destino elegido .

Pero también durante el trayecto es conveniente llevar un pequeño neceser de mano con cosméticos imprescindibles y adaptados al medio de locomoción que pueden hacer mucho más agradable y menos pesado el inevitable desplazamiento. Para no sobrecargar la maleta con productos inútiles, es importante tener en cuenta todos estos factores a la hora de escogerlos, pensar bien qué se puede necesitar y no olvidar cosas tan básicas como los repelentes de insectos o los protectores solares.

Finalmente, recordar que si viajas en avión debes facturar el neceser o, caso de querer subir a la bolsa de mano, disponer los cosméticos , que no deben superar los 100 mililitros por envase y el litro en su conjunto , en una bolsa de plástico transparente con auto cierre de 20 × 20 centímetros.

Fuente: ACPG / www.bellezaactiva.com

Lo último...

Las mejores ideas en regalos personalizados para mujeres

Los regalos personalizados para ellas destacan por su originalidad y calidez, existiendo además infinidad de alternativas para mujeres de todas las edades y gustos. Con los...

La caída abrupta del cabello, otra de las secuelas que puede dejar el Covid 19

Aumenta el número de consultas de pacientes que experimentan una pronunciada caída del pelo a los pocos meses de haber pasado el coronavirus. El...

Estas son las botas otoño-invierno 2020 candidatas a convertirse en tus favoritas

Las noticias de las primeras nieves en las cumbres, las lluvias y, sobre todo, el frío inevitable cuando se va el sol. Todo ello...

5 trucos para evitar el pelo encrespado

Independientemente del tipo de cabello, son muchas las mujeres que día tras días tienen que hacer frente al encrespamiento. Una situación muy incómoda ya...

Ventajas e inconvenientes del ácido hialurónico en tratamientos estéticos

Cuando queremos hacernos algunos retoques estéticos tanto corporales como faciales, siempre nos surgen las mismas dudas: ¿Cuáles son sus pros y sus contras? Obviamente es...