Princesa 2013 de Pupa: una colección de maquillaje para enamorarse

Probablemente muchas de nuestras lectoras ya conocen la marca. Y la verdad es que se trata de una de las más revolucionarias en cuanto al mundo de la cosmética, no solo por los ingredientes y la calidad de sus productos, sino por su curiosa y particular manera de presentarlos. Hablamos en este caso de Pupa, que con su colección Princesa 2013 encantará a todas aquellas que tengan ganas precisamente de disfrutar de un maquillaje divertido, al tiempo que da ganas de comérselo en la mayoría de los envases en los que se presenta.

Aunque a continuación te dejamos el vídeo de presentación de Princesa 2013 de Pupa, y que a mi juicio es una colección de maquillaje para enamorarse, lo cierto es que pese al prestigio que la firma tiene en otros países, en España no es tan habitual tenerla en cuenta como una de esas reconocidas marcas del mundo de la cosmética, y creo que va siendo hora de que cambiemos el chip, y empecemos a apostar por aquellas que son capaces de combinar la calidad con la innovación. Así que mejor echa un vistazo a la propuesta por ti misma, y ya me contarás que te parece.

Sin lugar a dudas el envase enamora. Pero el interior no tiene nada que envidiar a las demás. A mi me han convencido para un par de regalos que tengo en mente. ¿Y a ti?