-

Psp2 NGP I

Psp2 NGP I 1

Siempre decimos que la tecnología avanza ya que todo lo que poseemos nunca lo habíamos visto y son algo fuera de lo normal, algo que quizás no esperábamos que en algún momento existiera y lo que sucede no es que solo existen diversos gadgets sino que estos son mejorados día a día y son mejores de lo que imaginábamos.

Así, por ejemplo te presentamos la nueva PSP2 NGP, una consola como la psp pero mejorada, una consola portátil con todo lo que andabas buscando tener pero en un solo gadget.

Esta nueva consola ya presentada en antiguas versiones de la misma ha sido mejorada especialmente para ti y a salido a competir con la famosa nintendo ds 3d. La nintendo ds 3d, fue lanzada hace no mucho tiempo y altero a todo el público fan de las videoconsolas ya que incorporaba el nuevo sistema tridimensional además de una doble pantalla y una fantástica conexión Wifi para mantenerte conectada siempre que lo desearas.

Si es algo nuevo y novedoso la fantástica nintendo ds3 pero lo es y lo será durante mucho más tiempo la nueva psp ngp (next generation portable) ya que esta consola pretende ofrecer mucho más de lo que nunca se ha visto en este mundo.

Fuente: engadget

Lo último...

Artículo anteriorComedores de diario
Artículo siguientePsp2 NGP II