-

Pull & Bear para chicas fashionistas

La moda es algo que gusta a toda mujer, y para cada una de ellas, dentro de sus gustos, estilo y edad, se pueden encontrar bellas alternativas. La que te presentamos hoy es una moda juvenil, encaminada al segmento de las mujeres muy jóvenes y de una marca ampliamente conocida, Pull & Bear. Siendo una moda para la temporada primavera verano 2014, las prendas son de telas ligeras, colores claros y alternativas cómodas para dejarse ver con comodidad y a la moda.

Puede decirse que los shorts dominan esta opción de ropa que te sugerimos, shorts en variedad de estilos y colores. Son una prenda cómoda y adecuada para los días cálidos, y los mismos combinan en muchas formas con las muchas prendas de la ropa para mujer primavera verano 2014. Perfectos para estar en casa, salir de paseo con las amigas y marchar de vacaciones, seguro que te gustarán los de Pull & Bear.

pull & bear (5)

Shorts en denim para combinar con cómodas camisetas ya sabemos que las mismas son ideales para la temporada y siempre podrás usarlas cuando llegue otoño porque son prácticas y muy atractivas. Hay mucho más, sudaderas para combinar con faldas cortas estampadas, el estampado es una de las tendencias de la moda veraniega más populares.

pull & bear (6)

Un aspecto desenfadado y juvenil pero que es solo un efecto, porque las chicas que llevan esta moda están aprovechando las prendas que se llevan y combinando entre sí con mucho estilo, como este outfit de Pull & Bear.

pull & bear (7)

No podía faltar el acento floral, en una moda veraniega porque las flores son indispensables en los días de verano, y se ven muy coloridas y románticas.

pull & bear (4)

Shorts en denim combinados con la imprescindible camisa vaquera, no puedes presumir de ir a la moda si falta una de ellas en tu guardarropa.

pull & bear (9)

Minifaldas estampadas…

pull & bear (10)

Muchos estilos de faldas cortas…

pull & bear (11)

Pull & Bear para chicas fashionistas 3
Noemí Carranzahttps://mujeres.es
Soy una blogger apasionada de la moda y la decoración, me fascina compartir estas aficiones con quienes como yo, quieren crear un entorno acogedor y atractivo en el que disfrutar de la vida. →Web | Twitter |<a

Lo último...