-

Pulsera Pandora para la ayuda contra el cáncer de mama.

pulsera pandora

La firma de joyas Pandora, cuya característica principal es poder diseñar tu propia pulsera como tú quieras, lanza la especial en ayuda y apoyo contra el cáncer de mama.

charm oro

Para apoyar a estas personas que sufren esta horrible enfermedad y evitar que aparezcan nuevas afectadas, todos los años, Pandora ha aportado diseños diferentes, exclusivos y realmente preciosos, con motivos para la batalla del cáncer.

charm plata

Para que la gente se conciencie de esta causa mayor, este año Pandora dispone junto en su exclusivo catalogo, una pulsera doble color rosa crema,  dos charms, del lazo de concienciación contra el cáncer de mama, en plata u oro. El charm de plata posee incrustados circonitas, y el de oro, zafiros. Ambos representando el lazo solidario.

colgante plata

Podrás añadir además de estos dos precioso charms a la pulsera rosa, dos tipos de colgantes de plata de AECC, con motivos de flores de alfalfa, que simbolizan la vida.

clip plata

Las mismas flores de la vida vienen grabadas en un clip de plata de AECC, que también podrás poner en conjunto en la pulsera rosa, color simbólico de la lucha contra el cáncer de mama.

A la vez que apoyarás la causa, tendrás una preciosa pulsera con charms, colgantes y clips llenos de vida y simbolismo, y elegante para llevar en cualquier ocasión.

Apoya la causa y se elegante a la vez.

Fuente: Pandora

Lo último...