-

¿Qué autobuses establecen la línea Sevilla con Valencia?

Negocios, visitas a amigos y familia, placer… suelen ser las excusas para darse una vueltecita por las ciudades de España.

Por este motivo, las redes de transporte han debido ampliar sus itinerarios, y asegurar al pasajero un destino puntual.

Una primera propuesta, y la más clara por cierto, es la que une Málaga con Sevilla, cuyo viaje tiene una duración de alrededor de 9 horas. El mismo es accesible, ya que reviste un costo de 54 €. El punto de salida de este viaje es la Plaza de Armas, estación de buses de Sevilla y llegando a Valencia, se desembarca en la Estación Central de buses. En algunos casos, los buses pueden salir desde la estación Prado de San Sebastián, en Sevilla, pero se debe averiguar previamente.

Se debe tener presente que algunas compañías de autobuses hacen un itinerario combinado, por ello en Albacete o en Úbeda, se deberá cambiar de bus, de acuerdo a la empresa contratada.

Los puntos de venta se hallan en las mismas estaciones o a través de internet.

Algunas de las empresas de buses, a las cuales se puede recurrir en caso de necesitar mayores detalles, son Alsina Graells, Casal, Comes, Jiménez Álvarez, Linesur, Los Amarillos, Trans Tres S.A., entre otros.

Desde ya, como cualquier destino dentro del territorio español, la salida desde la estación de buses de Madrid llevará al viajero a cualquier punto de la superficie española.

Sin embargo, regresando a la ruta Sevilla – Valencia, los itinerarios varían de acuerdo al medio de transporte seleccionado. En cuanto al hecho puntual de contar con la seguridad de poder viajar, llegando a sitios puntuales en el menor tiempo posible, lo ideal es realizar un previo viaje Sevilla  – Madrid y desde ésta, salir con destino a Valencia.

Desde ya que además se pueden unir estos destinos con vuelos de avión, trenes o en coche. El medio seleccionado depende del apuro y el presupuesto con que se dispone.

Pero si quien va a realizar esta ruta es un turista, se sugiere tomarse el tiempo para conocer las ciudades pintorescas que España ofrece, como por ejemplo, la emblemática Córdoba.

Fuente: independent trip

 

 

Lo último...

Las mejores ideas en regalos personalizados para mujeres

Los regalos personalizados para ellas destacan por su originalidad y calidez, existiendo además infinidad de alternativas para mujeres de todas las edades y gustos. Con los...

La caída abrupta del cabello, otra de las secuelas que puede dejar el Covid 19

Aumenta el número de consultas de pacientes que experimentan una pronunciada caída del pelo a los pocos meses de haber pasado el coronavirus. El...

Estas son las botas otoño-invierno 2020 candidatas a convertirse en tus favoritas

Las noticias de las primeras nieves en las cumbres, las lluvias y, sobre todo, el frío inevitable cuando se va el sol. Todo ello...

5 trucos para evitar el pelo encrespado

Independientemente del tipo de cabello, son muchas las mujeres que día tras días tienen que hacer frente al encrespamiento. Una situación muy incómoda ya...

Ventajas e inconvenientes del ácido hialurónico en tratamientos estéticos

Cuando queremos hacernos algunos retoques estéticos tanto corporales como faciales, siempre nos surgen las mismas dudas: ¿Cuáles son sus pros y sus contras? Obviamente es...