-

¿Qué autobuses establecen la línea Sevilla con Valencia?

¿Qué autobuses establecen la línea Sevilla con Valencia? 1

Negocios, visitas a amigos y familia, placer… suelen ser las excusas para darse una vueltecita por las ciudades de España.

Por este motivo, las redes de transporte han debido ampliar sus itinerarios, y asegurar al pasajero un destino puntual.

Una primera propuesta, y la más clara por cierto, es la que une Málaga con Sevilla, cuyo viaje tiene una duración de alrededor de 9 horas. El mismo es accesible, ya que reviste un costo de 54 €. El punto de salida de este viaje es la Plaza de Armas, estación de buses de Sevilla y llegando a Valencia, se desembarca en la Estación Central de buses. En algunos casos, los buses pueden salir desde la estación Prado de San Sebastián, en Sevilla, pero se debe averiguar previamente.

Se debe tener presente que algunas compañías de autobuses hacen un itinerario combinado, por ello en Albacete o en Úbeda, se deberá cambiar de bus, de acuerdo a la empresa contratada.

Los puntos de venta se hallan en las mismas estaciones o a través de internet.

Algunas de las empresas de buses, a las cuales se puede recurrir en caso de necesitar mayores detalles, son Alsina Graells, Casal, Comes, Jiménez Álvarez, Linesur, Los Amarillos, Trans Tres S.A., entre otros.

Desde ya, como cualquier destino dentro del territorio español, la salida desde la estación de buses de Madrid llevará al viajero a cualquier punto de la superficie española.

Sin embargo, regresando a la ruta Sevilla – Valencia, los itinerarios varían de acuerdo al medio de transporte seleccionado. En cuanto al hecho puntual de contar con la seguridad de poder viajar, llegando a sitios puntuales en el menor tiempo posible, lo ideal es realizar un previo viaje Sevilla  – Madrid y desde ésta, salir con destino a Valencia.

Desde ya que además se pueden unir estos destinos con vuelos de avión, trenes o en coche. El medio seleccionado depende del apuro y el presupuesto con que se dispone.

Pero si quien va a realizar esta ruta es un turista, se sugiere tomarse el tiempo para conocer las ciudades pintorescas que España ofrece, como por ejemplo, la emblemática Córdoba.

Fuente: independent trip

 

 

Lo último...

Bragas absorbentes Loop para esos días difíciles del mes

Poco a poco las bragas menstruales se van haciendo un hueco entre los productos de  higiene de las mujeres, sustituyendo a las clásicas compresas...

4 propósitos para la salud de la mujer imprescindibles

Dejar de fumar, ponerse en forma o aprender un idioma, suelen ser propósitos habituales cuando se inicia un nuevo año. Pero además de estos,...

Eliminar varices con microespuma en Madrid, el mejor tratamiento

Las varices se pueden convertir en un importante problema para la salud de las personas, o simplemente un defecto estético molesto. Las varices aparecen...

Cómo aliviar el dolor y la pesadez de las piernas cansadas

El cuerpo humano es una compleja máquina donde todo tiene que estar engrasado bien para asegurar su buen funcionamiento. Cuando algo falla, aparecen ciertos...

El Calzado que van a desear tus pies

¿Estás pensando en regalos de Navidad? Una propuesta que nunca falla es el calzado; a todo el mundo le ilusiona estrenar zapatos  y si,...