Quema calorías bailando

Bailar quema calorías, está claro. Y si no, piensa en lo ligero que sientes tu cuerpo después de una larga jornada en la disco, y no, el alcohol no tiene nada que ver. Y es que es una realidad, bailar tiene muchos beneficios para nuestro organismo, desde ayudarnos a quemar calorías hasta las risas que te das mientras lo haces, por ello hoy te vengo a hablar de tres bailes que ayudarán a perder peso y a dar figura a algunos músculos de nuestro cuerpo.

Dance

En primer lugar tenemos el Sh’bam, un ejercicio que ha ayudado a muchas de nuestras famosas gracias a su combinación de distintos estilos. Son sesiones muy intensas en las que no pararás de moverte ni un minuto durante los aproximadamente 45 minutos que dura. Se queman cerca de 500 calorías dependiendo de la intensidad que le pongas. Vamos, que es algo más duro que el Zumba, así que antes de realizar este tipo de baile deberás prepararte bien ya que si no, al día siguiente te dolerá todo.

Bokwa, según aseguran no hay nada mejor para terminar con el estrés y liberar tu mente que este baile que imita una danza africana y que combina movimientos de boxeo. Ayuda a mejorar los brazos, muslos y abdominales. Eso sí, tienes que ir cogiendo el ritmo poco a pco, porque si no, al día siguiente te despertarás muerta de dolor con las agujetas

Por último pero no menos importante está el Kizomba que es un baile en pareja que combina el baile africano con bailes de salón. Este baile es bueno si ambos queréis mejorar vuestra coordinación en los pies, quemar calorías y mejorar vuestra relación ya que se trata de un baile en el cual es esencial el roce entre los cuerpos.

Yo soy un pato para bailar, pero me estoy planteando empezar a practicar, ¿y tú?

Fuente: Nosotras

Compartir
Artículo anteriorApps para sacarte el máximo partido
Artículo siguienteApoyos para las mujeres emprendedoras ¿suficientes?
Soy esa clase de chica a la que le gusta estar todo el día haciendo cosas. La clase de chica a la que le gusta estar todo el día pensando en música y publicidad, aquella a la que le gusta quedarse hasta las mil haciendo nuevos proyectos aunque eso requiera dormir poco. Soy la clase de chica que ama tener una canción en la cabeza en cada momento, alguien que vive anotando frases para reflejar lo que siente. Soy una chica normal de 23 años de edad que ama la música por encima de cualquier cosa. Una chica normal que vive de la publicidad y que piensa que la vida está para hacer historia. Una chica que siempre ha soñado con la música. Una chica que siempre ha admirado los pequeños detalles. Vivo para cumplir mis sueños. Mi nombre es Noe, y mi estilo de vida es la música!