-

Ratón rosa de Karim Rashid

Ratón rosa de Karim Rashid 1

Hay que reconocer que las personas que nos pasamos bastante tiempo con nuestro ordenador, de vez en cuando necesitamos algún “caprichito” para animarlo un poco… Y un capricho perfecto puede ser este ratón.

No solo por su originalísimo color -que seguro que anima un montón la mesa de tu oficina- sino también porque se trata de una pieza diseñada por Karim Rashid para Lexon.

Las formas son muy carcterísticas de Lexon, y además, es inalámbrico (menos cables por la mesa…)

Karim lo tiene muy claro y lo expresa así en su manifiesto: “Hay que liberarse de la nostalgia, las tradiciones y rituales antiguos y del kitsch. Debemos ser conscientes y sintonizar con este mundo en este momento. Si la naturaleza humana es vivir en el pasado, cambiar el mundo requerirá cambiar la naturaleza humana”.

Pues nada, ya sabes. Un ratón que además es casi casi filosofía pura.

Vía| Compradiccion

Ratón rosa de Karim Rashid 4
Mariahttps://mujeres.es/
Persona humana amante de las letras y del arte con mayúsculas. Siempre sentí curiosidad por la gente y sus extraordinarias rarezas. Algún día volveremos a comunicarnos en las cabinas de teléfono y a poner sellos en los sobres. Mientras tanto... Publicidad, Marketing, 2.0, Blogger, creatividad, actualidad, tendencia, moda, DIY, redes sociales, lovemarks, engagement, fotografía, literatura.

Lo último...