-

Receta casera para reparar el cabello dañado

El cabello requiere para lucir saludable y brillante, constantes y efectivos cuidados. No basta con lavarlo bien y usar el mejor shampoo o acondicionador, hay que darle nutrientes que permiten que se mantenga sano y que en caso de estar dañado se regenere. Un truco de belleza natural para reparar el cabello, es lo que te presentamos hoy desde nuestro espacio, somos de las que nos decantamos por la naturaleza y sabemos lo mucho que la misma provee al cuidado del cabello.

La miel es uno de los productos naturales más completos, tiene una gran cantidad de nutrientes que aportan a la salud cuando la comemos en su presentación normal o cuando la agregamos a postres y otros alimentos. Pero también la miel es importante para reparar el cabello dañado por los elementos o el maltrato. Sobretodo, esta receta es importante tenerla en cuenta, cuando luego del verano, nos veamos con el daño causado por los rayos solares y los contaminantes naturales.

miel

Otro de los grandes productos de la naturaleza que podemos aprovechar, para la belleza de nuestra piel y cabello es el aceite de oliva. El mismo ayuda a nuestro bienestar y también a nuestra apariencia. Durante mucho tiempo se ha conocido de la importancia del aceite de oliva para cuidar el cabello porque aporta nutrición desde la raíz a la punta, regenerando y promoviendo el crecimiento.

Para esta receta casera para reparar el pelo, necesitaremos 1/2 taza de miel pura y 1/4 de taza de aceite de oliva,  los que mezclaremos en un bol plástico y pondremos a calentar muy ligeramente, apenas un toque de temperatura baja para que tome una suave consistencia. Entiéndase apenas tibia nada de caliente, y cuando se haya mezclado bien la aplicamos en el cabello, dejando estar media hora para luego lavar con abundante agua tibia.

Imagen: Pinterest

Receta casera para reparar el cabello dañado 2
Noemí Carranzahttps://mujeres.es
Soy una blogger apasionada de la moda y la decoración, me fascina compartir estas aficiones con quienes como yo, quieren crear un entorno acogedor y atractivo en el que disfrutar de la vida. →Web | Twitter |<a

Lo último...