-

Regalos decorativos

Regalos decorativos 1

La decoración, es amplia en todos los sentidos, no solamente ejerce la función en hogares con muebles, pintura de paredes, textil… también forma parte de la persona, nos referimos al adorno o decoración corporal.

¿Has pensado alguna vez en qué significa una herradura?, pues siempre se le ha atribuido la buena suerte, este es un buen adorno para regalar en forma de colgante. Sirve como amuleto o protección hacia el que se le regala y quedará estupendamente tanto en oro como en plata.

Otro símbolo de buena suerte, son los tréboles de cuatro hojas, este tiene el significado de riqueza y prosperidad, ya que su existencia es muy escasa y quien lo encuentra es un presagio de ello. Si quieres regalar uno para decoración, en las floristerías los hay, no es necesario que lo busques desesperadamente, también hay en el mercado semillas para cultivarlos tú misma. Un regalo original que te hará quedar estupendamente.

Las cascadas de feng shui, son una manera de radiar buena energía, ya que el agua en este tipo de decoración es un elemento del que fluye la energía positiva y aleja la negativa, creando armonía en el ambiente. Si tu intención es regalar relax, este tipo de detalle decorativo es una buena e ideal manera de conseguirlo, consta de un mecanismo eléctrico que  hace correr el agua sobre piedras o adornos y que al escuchar transmite relax total.

Todos estos complementos decorativos, forman parte del ambiente y los estímulos personales que también forman parte del mundo de la decoración.

Fuente: soy esoterica

Lo último...