-

Regalos para San Valentín

regalos de pasión lujo

Como mujer previsora vale por dos, allá va el primer post sobre qué podéis regalar a vuestros novios, maridos o futuros novios en el día de los enamorados.

Si a vuestra pareja le gustan los regalos de cierta categoría tenéis que visitar casi obligatoriamente la tienda online Pasión Lujo, donde encontraréis artículos de lujo exclusivos para hombres. A continuación, una lista de tres posibles regalos:

  • Si a tu pareja le chiflan los trajes, las camisas… un buen regalo pueden ser unos bonitos y originales gemelos Tateossian (modelo Bullet) en forma de bala realizados en rodio plateado. Precio: 89 euros.
  • Si tu pareja es un amante de las nuevas tecnologías y no se separa ni un segundo de su iPod o su iPhone, un regalo ideal para que disfrutéis los dos es el sistema de altavoces Geneva Sound system (compatible con otros reproductores mp3) que te ayudará a crear ambiente para una velada perfecta. Este objeto compacto y coqueto pondrá de su parte para enamorarle un poco más, el resto lo pones tú. Precio: 329 euros.
  • Si no llevas mucho tiempo con tu pareja y no conoces sus aficiones tanto como para comprarle algún accesorio que puede que ya tenga, la opción de regalar ropa puede ser la más acertada, sobre todo si regalas prendas que aunque no le gusten demasiado puede ponerse ya que solo veréis vosotros dos, es decir, calzoncillos o calcetines. En Pasiónlujo.com venden unos calcetines súper graciosos de la marca Gallo, elaborados en lana de primera calidad, personalmente, me encanta que los chicos sean originales a la hora de vestir sus pies. Mantén sus pies calientes y su corazón te lo agradecerá. Precio: 28 euros.

Yo soy más partidaria de demostrar cada día lo mucho que quieres a tu pareja y que no es necesario llegar al 14 de febrero para hacer un regalo o para decirle lo mucho que le quieres, pero la verdad es que a todos nos hace ilusión tener un regalo por San Valentín, de modo que ¡dile te quiero con un regalo!

Lo último...