-

Reloj bluetooth para teléfonos Sony Ericsson

Reloj bluetooth para teléfonos Sony Ericsson 1

Ahora es posible controlar tu dispositivo móvil desde el reloj, esto antiguamente era solo un sueño o ciencia ficción pero ahora es una realidad gracias a la nueva colección de relojes bluetooth lanzada al mercado por Sony Ericsson junto a la marca de relojes tan conocida como lo es Fossil.

Se trata nada más y nada menos que de la colección de relojes Bluetooth MBW-200 dedicada las mujeres la cual nos ofrece tres estilos diferentes y exclusivos de relojes desde uno muy sofisticado hasta otro deportivo y elegante.

Este reloj muestra en su pantalla el número de teléfono de la persona que te llama, el dispositivo vibra cuando tu teléfono suena o recibe un mensaje. Desde tu reloj podrás rechazar o silenciar tu dispositivo móvil mientras lo buscas en el bolso o cualesquier lugar donde lo hayas dejado.

La practicidad de este nuevo dispositivo es indudable pues nos brinda unas ventajas muy sofisticadas, con solo mirar la pantalla del reloj mirarás quien te llama, que hora es y pulsando un botón podrás cambiar el volumen de la música que estes escuchando. Funciona como un mando a distancia de tu teléfono móvil.

Los tres modelos lanzados han sido diseñados inspirándose en 3 tenistas: el modelo Sparkiling Allure Edition está inspirado en Dominika Cibulkova, este reloj es fuerte y deportivo creado para las chicas elegantes a las que le guste el funky. Contemporary Elegance Edition está inspirado en Agnes Szavay y finalmente Evening Classic Edition es un reloj más discreto que puede ser portado en la ocasión tu consideres oportuna.

Todos estos relojes tienen unas características muy convencedoras, son sumergibles, tienen una pantalla anti arañazos y un sinfín de comodidades las cuales disfrutaras al obtener estos dispositivos.

Fuente: celularis

 

Lo último...