-

Ricky Sarkany, colección otoño invierno “Deluxe-Grunge”

Ricky Sarkany presenta su colección otoño invierno 2009, realizada en la ciudad de Nueva York y con la top model Milagros Schmoll como imagen de la temporada.

“Deluxe-Grunge” cuenta con una línea de zapatos, ropa y accesorios.

El must have de Ricky Sarkany son los zapatos.

Borceguíes de cuero vintage, suelas gastadas, cordones y hevillas son el hit de esta colección. No faltan los clásicos stilletos.

La línea de zapatos está protagonizada por las botas. Hay botinetas con tachas en la plataforma, botitas acordonadas con un taco de metal plateado con encastre de cuero, botas de punta semiredonda con diferentes alturas de taco y distintos largos de cañas, botas de montar y botas militares.

milagros-retoque-a2

Inspirada en el look grunge de los groupies londinenses en donde mandan el cuero, las tachas y los borceguíes y en la sofisticación de los años 20´ definida por pieles, plumas, encaje, tacos súper altos y bien finitos.

La ropa de Ricky Sarkany
Está definida por diseños con mucho volumen en donde sobresalen los volados de gasa mezclados entre la piel . Además la piel se mezcla con lana y cuero.
Hay tapados de piel reversibles y tapados de lana bien gruesa, chalecos en piel de cabra, maxisueteres bien gordos y básicos en tejidos finos, camisas de gasa estampadas y de encaje con el mismo diseño estampado, leggings, chupines de terciopelo, remeras básicas y túnicas para el día y la noche.

milagros-schmoll

Lo último...