Ringly ¡El anillo inteligente con estilo!

Ringly es una interesante propuesta para las mujeres que disfrutan de la tecnología. Se trata de un anillo capaz de mantenerte conectado a tu smartphone. Después de la llegada de los colgantes y las pulseras inteligentes, ahora llega una interesante combinación para las mujeres que disfrutan estar a la moda.

Pequeño, con gema, color baño de oro, el anillo inteligente tiene además luz y vibración para avisarte sobre notificaciones y novedades en tu teléfono inteligente. ¿Suena interesante? Te contamos todo sobre Ringly para que puedas hacerte con uno cuanto antes.

ringly

La colección Ringly

Son anillos de 18 quilates, con piedras preciosas y semipreciosas que incluyen ónix, zafiro, esmeralda y piedra de la luna. En el engaste está la tecnología, una forma elegante y novedosa para saber si tienes llamadas o mensajes pero sin tener el teléfono a la vista. Puedes configurarlo para recibir avisos de notificaciones en redes sociales, mensajes, correos electrónicos y llamadas.

Como buen gadget actual, Ringly posee soporte tanto para Android como para iOS. Puedes personalizar el color de cada una de las alertas y el tipo de vibración para detectar cada tipo de mensaje recibido sin necesidad de sacar el teléfono del bolso.

Ringly es un producto de una compañía estadounidense con sede en la ciudad de Nueva York, una de las urbes más importantes en lo que se refiere a moda y estilo femenino. La tendencia de los gadgets wearables inteligentes está cada día más vigente y este anillo inteligente no hará más que deleitar a las fanáticas de la tecnología de punta.

Lo que destaca de este gadget femenino es su elegancia, a diferencia de otros wearables de tipo unisex, Ringly está pensado principalmente para mujeres. Eso no quita que vaya a haber hombres que lo compren, pero de buenas a primeras está orientado al mercado femenino.