-

Rita Ora para ropa DKNY

Las modelos de moda dan paso a las celebrities, cantantes y actrices que ahora deslumbran convertidas en imágenes de campaña de las mejores firmas de la moda. Hoy tenemos a una famosa que se convirtió recién en la imagen de DKNY, nada menos que la cantante Rita Ora. Quién no conoce a la cantante nacida en Kosovo que se crió y ha hecho su carrera en Inglaterra.  Su imagen se aleja de la apariencia cotidiana de las celebridades, ella tiene la piel morena, lleva el pelo rubio platino y siempre luce un labial rojo…es sexy y es la nueva chica de DKNY.

Rita Ora para DKNY luce las prendas estupendas que han hecho famosa a la diseñadora neoyorkina. Una moda para mujer joven y elegante que disfruta de los colores y de los diseños originales.   La primera imagen que ilustra este post, nos muestra a la cantante luciendo uno de los bolsos de la colección DKNY, en celeste uno de los colores tendencia del verano 2014.

rita ora

 

De negro absoluto toda mujer se ve maravillosa, y Rita Ora presenta una combinación de prendas juveniles como la camiseta negra con la minifalda cubierta de encaje hasta el tobillo que son moda DKNY que hará tendencia esta temporada. El detalle chic, la americana con las solapas blancas, un must en cualquier temporada.

rita ora

Ya hemos visto esta imagen de la chica sobre el taxi amarillo. Campañas atrás, la rubia modelo Anja Rubik con su ahora esposo el también modelo Sasha Knezevic,  paralizaba NY con esta imagen. Pero Rita Ora es un ícono de la música pop y en nada desmerece de la imagen tan conocida en las campañas de DKNY, ríe con la alegría que nos hacen sentir los bellos colores fucsia y púrpura de una maxifalda y un blusa espectaculares. El bolso y las zapatillas se suman a un look en donde el color abunda sin resultar chocante.

rita_ora_dkny (5)

Otro look estupendo, en black&white, falda midi, botas altas, cazadora y una blusa básica en blanco, un look lo mismo para ir de fiesta que para salir con las amigas. El bolso diminuto nos recuerda el de la imagen anterior y nos pone frente a una nueva tendencia de la primavera verano, los bolsos XL ya no son lo más in.

rita_ora_dkny (1)

Brillos para una noche de fiesta en una minifalda adorable, zapatos altos y el negro de nuevo como un color del que nunca debemos prescindir cuando queremos vernos llenas de glamour. Nueva York lo mismo que Barcelona o Madrid, impactarás con este look en cualquier ciudad.

rita_ora_dkny (4)

Y el denim, sin el que no podemos presumir de tener la moda en nuestro armario, también es parte de las prendas de DKNY, una camisa anudada hay que decirlo, para las que pueden presumir de un abdomen perfecto. El pantalón vaquero con zapatos altos y cazadora en juego, ¡imposible no verte inolvidable!

rita_ora_dkny (3)

 

 

 

Rita Ora para ropa DKNY 2
Noemí Carranzahttps://mujeres.es
Soy una blogger apasionada de la moda y la decoración, me fascina compartir estas aficiones con quienes como yo, quieren crear un entorno acogedor y atractivo en el que disfrutar de la vida. →Web | Twitter |<a

Lo último...