-

Roboprotege tu iPhone

Roboprotege tu iPhone 1

Desde luego, no hay duda de que el iPhone es uno de esos teléfonos que hay que proteger… Y no será por fundas, porque en el mercado tienes un montón y muchas de ellas son realmente originales.

El caso es que acabo de encontrar unas que me han parecido de lo más divertidas. Se trata del Robotector, unas fundas protectoras con firma de graciosos robots.

La funda cubre el iPhone dejando libre la cámara y los botones, además de la pantalla, claro. Además, le salen unas patitas y unos pinchitos de las orejas de lo más graciosos. La verdad es que no tienen desperdicio.

Roboprotege tu iPhone 2

Con esta funda de silicona, tu iPhone se convertirá en robot en un momento, y por tan solo 25 dólares (un poco menos al cambio). ¿Te vas a poder resisitir a roboproteger tu iPhone?

Y una ventaja añadida: como tiene patas y bracitos, seguro que no te cuesta nada encontrarlo dentro del bolso. 😉

Vía| 1designperday

Roboprotege tu iPhone 5
Mariahttps://mujeres.es/
Persona humana amante de las letras y del arte con mayúsculas. Siempre sentí curiosidad por la gente y sus extraordinarias rarezas. Algún día volveremos a comunicarnos en las cabinas de teléfono y a poner sellos en los sobres. Mientras tanto... Publicidad, Marketing, 2.0, Blogger, creatividad, actualidad, tendencia, moda, DIY, redes sociales, lovemarks, engagement, fotografía, literatura.

Lo último...