-

Ropa blanco y negro de Oscar de la Renta

moda oscar de la renta (4)

Ya hemos visto adorables colecciones de ropa para mujer del diseñador Oscar de la Renta. Y todas nos ha encantado lo que es normal, porque es una moda de lo más original y exclusiva, lo que se dice la moda que cualquier mujer desearía lucir. Y la que te presentamos en estas imágenes  recurre a una combinación adorable, el blanco y el negro. Una falda estilo años ’40 en estampado floral de blanco y negro con una blusa blanca. ¡bello!

moda oscar de la renta (3)

 

El vestido midi es un must de cualquier armario femenino que tenga lo que se requiere, es decir éste es un vestido que no podemos obviar nunca. Una moda  encantadora, porque además de tener el largo perfecto y elegante para un evento o un día de trabajo, el mismo es muy minimalista. Fuera botones, cierres, bordados o más, este vestido es hermoso y no necesita nada más para verse como se ve, perfecto.

moda oscar de la renta (1)

El detalle de la ropa plisada sigue llevándose aunque no ha posicionado como para convertirse, en una de las grandes tendencias de moda populares que todas llevan. Pero es elegante y se ve así en este vestido midi en blanco total de Oscar de la Renta. El detalle del cinturón es perfecto para que la falda se luzca como debe lucirse una prenda tan exclusiva.

moda oscar de la renta (2)

Una combinación de black & white en este coqueto vestido negro con detalles en blanco. Los zapatos perfectos que enamorarán a cualquier fashionista, es un estilo que evoca el máximo glamour, ese que se lleva siempre, que es tan clásico al mismo tiempo que muy moderno.moda oscar de la renta (5)

Oscar de la Renta es un connotado modisto dominicano,  que ha hecho su carrera en Nueva York. Durante muchas décadas ha vestido a las más famosas celebridades y personalidades del mundo. Cada temporada sus colecciones son de las más admiradas en las pasarelas de las semanas de la moda.

Ropa blanco y negro de Oscar de la Renta 3
Noemí Carranzahttps://mujeres.es
Soy una blogger apasionada de la moda y la decoración, me fascina compartir estas aficiones con quienes como yo, quieren crear un entorno acogedor y atractivo en el que disfrutar de la vida. →Web | Twitter |<a

Lo último...