-

Ropa casual para mujer Cortefiel

ropa_casual_cortefiel

No hay manera de que no te guste, esta moda casual de Cortefiel, si eres de las que se decantan por la calidad y las mejores tendencias de la moda. Porque Cortefiel es pura tendencia, cuando cada temporada presenta sus variadas y bellas colecciones, nos vemos ante sus maravillosos estilismos para lucir moderna y favorecida. Así que hay más moda de Cortefiel para que vayas renovando tu armario…

ropa_casual_cortefiel

 

Muchos colores y estilos de pantalones para las que adoran esta versátil prenda. La tendencia de esta nueva moda Cortefiel son pantalones ajustados estilo pitillo tanto cuando vas más con vaqueros como cuando te dejas ver muy casual para ir a un día de trabajo o para pasear en estos días de relax.  Blusas, suéteres y chaquetas para que combines con ellos. Y muchos jerseys para llevar con pantalones cortos que te dejarán presumir sandalias y otros zapatos tan de moda.

ropa_casual_cortefiel

 

Aún hay tiempo para lucir bonitos cardigan y muchas blusas básicas. Combinar un buen pantalón con una blusa , es algo que se lleva mucho y te hará lucir arreglada sin tener que recurrir a muchos detalles. En Cortefiel encuentras mucho de ello.

ropa_casual_cortefiel (3)

 

ropa_casual_cortefiel

 

Una chaqueta en juego con unos buenos pantalones, unos zapatos altos bicolor que combinan con la ropa, son perfectas elecciones para un día de trabajo o para salir un día a una reunión informal. Puedes hacer mucho con estas dos prendas, combinarlas con otras y comprobarás que resultan muy versátiles porque el negro ¡combina con todo!

ropa_casual_cortefiel

 

Un pantalón blanco y las sandalias en negro, son perfectas para crear un look ligeramente casual con una chaqueta como la de la imagen. Una chaqueta que te promete que estará en muchos de tus mejores looks.  Muchas rayas en un pantalón holgado que además de cómodo siempre se ve magnifico combinado con una chaqueta tricolor de mucho estilo… ¿te gusta esta moda? sabemos que sí.

ropa_casual_cortefiel

 

Noemí Carranzahttps://mujeres.es
Soy una blogger apasionada de la moda y la decoración, me fascina compartir estas aficiones con quienes como yo, quieren crear un entorno acogedor y atractivo en el que disfrutar de la vida. →Web | Twitter |<a

Lo último...