-

Ropa casual primavera verano de Lefties

Los días de soleados paisajes están por llegar, y podrás retomar el gusto de los estampados florales. Porque nada identifica más a la moda de la primavera verano, que los muchos colores y diseños florales en toda clase de prendas cómodas y atractivas, con las que dejarte ver en la temporada. Y ahora, les traemos, Lefties, una marca con ropa para mujeres elegantes y muy modernas.

Dentro de una variada propuesta de prendas, encontraremos, aquellas que son un must de la temporada veraniega, como es el  mono estampado, en este caso en un fondo azul con variedad de colores en flores y hojas, es una elección perfecta para un día de ir elegante y cómoda al trabajo o salir de paseo con ese chico especial. Comprobarás que esta prenda, será una de tus favoritas para los días cálidos del verano que tanto hemos esperado.

ropa casual (1)

Los vestidos recobran su popularidad cuando llega verano, son perfectos para salir de paseo, para estar en casa, para ir a fiestas y los encontrarás en muchos estilos, colores y largos, porque en primavera verano podrás dencantarte lo mismo por un vestido corto que por un maxivestido.

ropa casual (2)

El azul es un color emblemático de la temporada y combinado con blanco, no podía ser más atractivo.  Y unos shorts siempre son indispensables cuando vas de vacaciones o quieres sentirte en el máximo confort, en este caso, un peto de short corto de Lefties.

ropa casual (3)

El denim no podía faltar, en un short combinado con una blusa en azul marino y un suéter largo veraniego estampado. Un look de lo más casual para los días relajados del verano.

ropa casual (4)

Flores en mil colores, que también encontrarás muchos tonos de rosa en chaquetas de estampado floral para combinar con shorts y camisas vaqueras.

ropa casual (5)

Pantalones vaqueros y una coqueta chaqueta en rayas marineras ¿te gusta? sabemos que te gustaron todos los looks ¿vamos de compras a Lefties?

 

ropa casual (6)

Ropa casual primavera verano de Lefties 3
Noemí Carranzahttps://mujeres.es
Soy una blogger apasionada de la moda y la decoración, me fascina compartir estas aficiones con quienes como yo, quieren crear un entorno acogedor y atractivo en el que disfrutar de la vida. →Web | Twitter |<a

Lo último...