-

Ropa deportiva Oysho Gymwear primavera 2014

Ya conoces la ropa para mujer de Oysho, muy atractiva, cómoda y de alta calidad. Y también sabes que ejercitarnos es parte de sentirnos saludables y vernos bien. Aunque a veces no nos resulte tan motivador madrugar para hacer nuestra caminata o subirnos a la caminadora eléctrica, lo que sea será más divertido, si además te sientes favorecida y luces ropa atractiva, colorida y cómoda como la que te presentamos en las siguientes imágenes.

Se trata nada menos que la nueva ropa deportiva para mujer de Oysho. La colección se denomina Gymwear primavera 2014. Y está enfocada mayormente al colorido que distingue a la temporada, colores como el verde flúor, el fucsia y el negro con el gris y el celeste, son fundamentales en estas prendas tan favorecedora. Es una forma estupenda de ponerte a fondo en la operación bikini, porque el verano está más cerca que nunca.

ropa_deportiva_oysho

Colores maravillosos como hemos dicho y prendas clave para ejercitarse. Esta es una ropa deportiva que todas las chicas adorarán. Un bello chandal en azul con detalles estampados, perfecto para dejarte ver por el gimnasio o hacer tu running vestida a la moda más in de lo deportivo, lo nuevo de Oysho.

ropa_deportiva_oysho

Pantalones perfectos para verte bien mientras te empeñas en los ejercicios, pero también para estirarte y sentirte cómoda con tantos movimientos. Las camisetas con diseños muy originales, encontrarás en muchos bonitos estilos y colores.

ropa_deportiva_oysho

El fucsia y el negro son colores adorables que podrás elegir dentro de las propuestas de Oysho.  El azul klein está muy presente en la moda y no podía ser diferente con esta colección, aquí en un top deportivo.

ropa_deportiva_oysho

Hay mucho más…prendas que son muy femeninas pero también muy dentro de lo sport que se necesita para ejercitarse…

ropa_deportiva_oysho

El verde flúor para tu ropa más práctica…

ropa_deportiva_oysho

Y no podían faltar, las más cómodas y coloridas zapatillas deportivas…

ropa_deportiva_oysho

Ropa deportiva Oysho Gymwear primavera 2014 2
Noemí Carranzahttps://mujeres.es
Soy una blogger apasionada de la moda y la decoración, me fascina compartir estas aficiones con quienes como yo, quieren crear un entorno acogedor y atractivo en el que disfrutar de la vida. →Web | Twitter |<a

Lo último...