-

Ropa interior inteligente

Ropa interior inteligente 1

La famosa marca de ropa interior Woman’s Secret, ha sacado al mercado su nueva colección llamada W’effect. Esta selección de prendas interiores está básicamente diseñada con una nueva tecnología, en la cual el tejido está realizado con unas micro-capsulas en su composición. Estas partículas liberan principios activos reafirmantes para el pecho, en el caso de los sujetadores  y anticelulíticos para la zona abdominal y los glúteos en el caso de las braguitas.

Estos principios activos se van liberando poco apoco en la piel y la duración de su efectividad es de 100 lavados aproximadamente. Aún llevando esta composición adherida a las fibras del tejido, estas prendas han sido testadas dermatológicamente y no producen ningún tipo de irritación o molestia pues son hipoalergenicas.

Todos los productos de esta colección tienen un precio muy razonable que ronda los 15€ en las braguitas y los 30€ en los sujetadores. Si entras en la paguina oficial de Woman’s  Secret, veras  gran variedad donde elgir: braga alta a cintura, braga ancha, bóxer con efecto anticelulitis y  sujetador con relleno y sujetador push up  reafirmantes. Todos ellos en varios colores y lisos o con pequeños estampados. Ahora si podemos decir que la ropa interior nos embellece  más que nunca.

fuente. rincon de la moda

Lo último...