Para el día de la boda, muchas novias están invirtiendo en un corsé, porque éstos entregan una belleza impresionante, y además, cumplen la función de adelgazar la silueta.
Para aplanar el estómago, hay novedosas bragas de talle alto reforzado, que comprimen toda el área de la panza.
También hay pantimedias que ayudan a formar los muslos, levantando y alargando las piernas. Las medias Donna Karan cumplen con esa función de levantar y formar las piernas.
Hay vestidos de encaje que ayudan a mantener la silueta a raya. Estos minivestidos son ideales para reemplazar las tangas o corsés, porque no se marcan en ninguna parte, y además, estilizan de un modo espectacular.
Para los vestidos sin tirantes, nada es mejor que un corpiño sin tirantes. Hay muchos estilos de corpiño que se ajustan bajo la espalda, hay otros que incluso se pegan a la piel y se pueden cortar antes de ponérselos, de modo que todo queda en su lugar. Otra alternativa son las fajas sostén sin espalda.
Y para evitar el agotamiento típico del día de la boda, nada mejor que llevar puesto un conjunto de algodón de dos piezas. Las camisolas y pantalones cortos, como de niño, también cumplen con la función de darte un relajo aunque estés muchas horas de pie.
Las medias sexy no pueden faltar dentro del ajuar. Un par de medias sorprenderá a tu futuro marido, y es uno de los accesorios clásicos más sensuales de la historia. Tienes que elegir las medias más bonitas para llevar debajo de las capas de tul y seda.
Una prenda como el pantalón corto en color rosa, es perfecto para proyectar una imagen divertida y coqueta en las novias. Tal vez el color sea problema si el vestido es traslúcido, en tal caso, considéralas para la luna de miel.
Vía: Marthastewartwedding
Fuente de la noticia: Ropa interior para novias