Ropa juvenil H&M Conscious primavera 2014

moda hm

Conscious es una línea de ropa juvenil de H&M. Y como sucede con la marca, de cara a la próxima primavera se renova y nos trae prendas casuales que se convierten en un agregado de total éxito para tu armario. Porque estas prendas de H&M, son perfectas para los días de sol y mar, cuando dejarte ver con un top corto y una falda que te permita lucir cuerpo y broncearte.

moda hm

Los colores como el negro y el blanco que tanto gustan y que forman parte importante, de la moda en cualquier temporada, han sido elegidos para esta nueva colección de Conscious de H&M para la primavera 2014. Lo mismos encontrarás minifaldas en negro sólido que en negro estampado con detalles en blanco. Una coquetería total, la falda que se ciñe con los tirantes. Los tirantes están de vuelta dentro de las tendencias de hoy.

moda hm (8)

 

Una blusa blanca básica que podrás usar muchas veces con muchas prendas, es algo de lo mucho que tiene H&M Conscious. Una moda moderna y de total originalidad, una falda midi que además encontrarás a precios estupendos en las muchas tiendas de ropa H&M. Hay un mundo de posibilidades dentro de esta colección de la famosa marca sueca.

moda hm (1)

 

Las transparencias estarán muy en boga este verano, y desde ya puedes ir haciéndote de prendas que tienen esta tendencia. Una falda corta con transparencia hasta el tobillo o bien una blusa con detalles transparentes, son perfectas para un look moderno y desenfadado de la ropa juvenil de H&M para las chicas exigentes que aman la moda.

Y en colores en que las prendas que son más versátiles las podrás reciclar al próximo otoño, y como tú sabes bien, en H&M hay muchos complementos como zapatos, por lo que estos diseños que luce la modelo los encontrarás en todas sus tiendas.

Dejar respuesta