La ropa será más ligera que nunca cada día, el calor llegará aunque por momentos tenemos que conformarnos con la lluvia. Y para que pienses en qué vas a lucir, te presentamos la nueva ropa juvenil Natura prendas estupendas, ligeras y coloridas para que puedas renovarte con total acierto este verano. Camisetas con detalles coloridos, pantalones casuales, bolsos con detalles tribales.
Los vestidos primavera verano 2014, tienes que tener muy en cuenta. Son vestidos en alegres colores sólidos o estampados, aunque también los hay que llegan más allá de la rodilla y que son perfectos para ir de paseo, compras, o salir a comer un día de vacaciones. Y el vestido que nos hace sentir tan femeninas, es tan cómodo y adecuado para las altas temperaturas, que no debes tener uno o dos, sino varios para todos tus días de la nueva temporada.
La combinación de bonitos colores se logra rápidamente, al elegir ropa juvenil Natura, porque hay muchas opciones para conformarse por ejemplo, un short estampado con detalles en púrpura con una blusa de dicho color. Un outfit de verte moderna y sentirte cómoda cuando hace calor.
El rosa es uno de los colores que dominan las tendencias de moda primavera verano 2014, y puedes decantarte por lucirlo en mil formas, una blusa con un hombro descubierto y una falda o un short en color blanco. El blanco es un imprescindible porque es el color rey de la temporada veraniega ¿te gusta este look tan moderno y favorecedor?
Pantalones casuales blancos, una blusa sin mangas básica, y un chaleco con detalles muy tribales, son perfectos para ir de paseo, una tarde de salir con las amigas o tu chico. Uno de los más bellos looks de Natura.
Los vestidos ligeramente holgados se ven preciosos y los puedes combinar con los más bonitos turbantes. Veamos más de la moda juvenil Natura en las siguientes imágenes.