-

Ropa juvenil Shana primavera 2014

Ropa juvenil para primavera

Las prendas de vestir cómodas y atractivas son lo que necesitas para comenzar a disfrutar, de las temperaturas cálidas que aunque evasivas hasta ahora no dejarán de llegar y podremos vivir el verano. Para ello hay que renovar el armario y dejar atrás, la ropa cálida y aprovechar aquella que es más fresca y ligera como la que te presentamos hoy de la ropa juvenil Shana primavera 2014. Seguro te gustaron sus vestidos cortos y ahora te gustarán estas prendas.

Ropa en denim de Shana

Esta tela que tanto nos gusta y que identifica más que nada la ropa casual, es la que ha elegido Shana para presentarnos una colección de bonitas prendas juveniles como son los shorts. Estos que triunfan en primavera y verano, en realidad se usan en cualquier temporada adaptándose a las exigencias del  clima. Ahora, podrás llevarlos con camisetas de muchos bonitos colores y claro camisas vaqueras como el look que luce la modelo en la primera imagen que ilustra esta entrada.

ropa_juvenil_shana (1)

 

Ropa estampada de Shana

ropa_juvenil_shana (2)

 

Otra de las grandes tendencias en la ropa casual para primavera 2014, son los estampados, así que el detalle floral y otros se ven estupendos convertidos en bonitos leggins y pantalones, blusas, faldas y otras prendas que se ven estupendas y que se combinan con muchas más.

ropa_juvenil_shana (3)

Los colores como el amarillo son muy bien combinados con las prendas que dominan la temporada y es un color que se ve bien con otros de la paleta veraniega, así que este jersey de Shana es un must para tu guardarropa.

ropa_juvenil_shana (4)

Los petos son una prenda juvenil y casual que siempre gusta, y que se puede llevar con muchas prendas sobretodo si son de denim que los hace aún más combinables.  Hay mucho más en Shana así que no dejes de visitar sus tiendas y agregar esta ropa casual a tus tendencias veraniegas.

ropa_juvenil_shana (5)

 

Ropa juvenil Shana primavera 2014 3
Noemí Carranzahttps://mujeres.es
Soy una blogger apasionada de la moda y la decoración, me fascina compartir estas aficiones con quienes como yo, quieren crear un entorno acogedor y atractivo en el que disfrutar de la vida. →Web | Twitter |<a

Lo último...