-

Ropa juvenil Springfield verano 2014

Ropa para chicas de Springfield

Ya te hemos contado sobre la moda para mujer Springfield para esta temporada veraniega, y claro que la marca nos trae más cosas atractivas y cómodas, para las chicas más jóvenes y los días del relax veraniego. Prendas clave del armario de una chica elegante y a la moda, es el mono largo y estampado como el de la primera imagen que ilustra esta entrada, una prenda que podrás combinar con muchos complementos y accesorios.

Shorts de denim Springfield

Los shorts son también muy importantes en un armario femenino. Sobretodo ahora que puedes usarlos en invierno lo mismo que en verano. Aunque claro está que en verano son más fáciles de llevar y más cómodos porque los llevas sin medias y eso te permite broncearte y también sentirte cómoda ante las altas temperaturas de la temporada. Estos shorts de denim Sprinfield, llevan los tonos de color de la moda que ya conocemos, shorts cortos, con apariencia de desgastados.  Los hay también en alegres colores como el azul klein y blanco.

ropa_juvenil_springfield_verano_2014

Pantalones vaqueros y camisetas Springfield

ropa_juvenil_springfield_verano_2014

La marca tiene camisetas, blusas y camisas para que puedas llevar con tus shorts, y también con los pantalones vaqueros que no deben faltar para cuando vayas de vacaciones o disfrutes de estar en casa este verano. Algunas blusas con detalles bordados dentro de la tendencia que ya hemos visto con gran éxito el verano pasado.

ropa_juvenil_springfield_verano_2014

El verde es un color estupendo y podrás llevarlo en un look monocromático que te hará ver muy favorecida.

ropa_juvenil_springfield_verano_2014

Short estampado con blusa básica en color blanco y un detalle estampado en la misma, un look que se ve muy adecuado para salir con las amigas o con un chico especial este verano.ropa_juvenil_springfield_verano_2014

Denim y estampado con detalles de encaje en unos shorts que te gustarán mucho.

ropa_juvenil_springfield_verano_2014 ropa_juvenil_springfield_verano_2014

Noemí Carranzahttps://mujeres.es
Soy una blogger apasionada de la moda y la decoración, me fascina compartir estas aficiones con quienes como yo, quieren crear un entorno acogedor y atractivo en el que disfrutar de la vida. →Web | Twitter |<a

Lo último...