¿Sabías que puedes ver quién visita tu perfil en Facebook?

Muchas de vosotras seguramente os hayáis sorprendido cuando hayáis leido el titular ¿Sabías que puedes ver quién visita tu perfil en Facebook?´, y es que, yo también me quedé atónita cuando me lo comentaron, y hasta que no lo probé y lo ví con mis propios ojos no me lo creí. Hay una página web llamada Quiente.info a través de la cuál puedes ver quíén te cotillea a través de la red social más famosa del mundo.

Probablemente no hayáis oído hablar de esta página mucho, ya que a mucha gente no le interesa decirlo, ya que así puede seguir viendo los perfiles y publicaciones ajenas sin que lo sepa el propietario de la cuenta; básicamente, no les interesa. Yo misma tengo que reconocer que solamente se lo comuniqué a mis amigos más íntimos cuando supe de su existencia; pero poco a poco me fui dando cuenta que realmente me daba igual que vieran qué era lo que yo estaba viendo, ya que es una red social pública, y puedes mirar absolutamente lo que quieras (excepto las cuentas privadas), y estás expuesto también a que vean todo lo que publicas.

quiente

Quiente.info te muestra el perfil de Facebook de la persona que ha visitado tu perfil, y lo puedes ver por orden de fecha, por el elemento, por ejemplo te especifica qué ha visto que hayas publicado, y por ranking, en el que verás quién está más pendiente de tí en Facebook. También hay un apartado que puedes ver quien te cambia, es decir, verás ahí si un amigo tuyo te ha borrado como amigo, se ha eliminado su cuenta de Facebook o incluso los amigos nuevos que tengáis en común en esta red social.

No obstante, tengo que destacar te tienes que registrar en la página web, ya que ellos tienen que saber que tú realmente eres la propietaria de tu cuenta de Facebook, y tienen que ver todo para contártelo. A mucha gente le da un poco de apuro dar sus datos, pero realmente, ellos necesitan algo a cambio de mostrarte lo que buscas. Tengo que reconocer por experiencia, que la mayoría de personas ¡acaban cayendo y se registran!

Los primeros días seguramente estés como loca viendo quién es el o la que más te visita en Facebook, para comprobar si la persona que creéis está pendiente de tí. También incluso puedes sorprenderte, y ver que el chico que te gusta y pensabas que no sabía de tu existencia, te observa muchas veces en secreto sin decirte nada…

Y tú, qué opinas de Quiente.info? ¿Te animarías a ver quién te visita en Facebook?

 

 

Dejar respuesta