-

Sácale partido a tu móvil

screen 2 phone

La forma de salir de lo convencional.  Aunque existan en el mercado móviles altamente sofisticados, la mayoría de los mortales seguimos utilizando los móviles más corrientes, como los que nos incluyen gratis cuando lo compramos, los accesorios de la casa, como auriculares, cable USB y soportes convencionales, las pantallas de nuestros móviles son pequeñas, no tenemos software para consultar nuestro email o el teclado de los números es estándar, el Screen 2 es tu solución.

Si aspiras tener un móvil como el de tu jefe, con pantalla táctil, cámaras con u montón de megapixels, o de diseño exclusivo y delgado, hora con Screen2 podrás.

Screen 2 es una base donde podrás triplicar el espacio de su pantalla. Admite cualquier modelo de móvil, pudiendo incorporar hasta Blackberrys o iPhone.

Una vez conectado el móvil al Screen2, podrás acceder a actividades que en tu móvil no puedes, como: ver tu correo electrónico, navegar por internet,  visualizar videos y fotos, navegar en los documentos, altavoz conectado para llamar, MSN en el chat, pantalla táctil, etc.

Podrás sacra toda la utilidad que tiene limitada en el uso del móvil convencional. Podrás acceder en cualquier punto y es una for5ma muy fácil de manejar, ya que un vez incorporado el móvil, podrás hacer de él lo que quieras. Que no se diga.

fuente: yankodesign

Lo último...

Artículo anteriorNestrest: un santuario colgante
Artículo siguienteUGG para Jimmy Choo