-

Sácale provecho al autobronceador

Uno de los productos que no pueden faltarte para verte bonita este verano es el autobronceador, en esta época del año tiene que ser parte de la rutina de belleza. Si bien lo ideal es disfrutar del sol en las horas apropiadas y con la protección adecuada una ayuda que existe dentro de la cosmética nos dará una mano.

Este tipo de producto es usado especialmente las semanas antes de irnos de vacaciones y no tenemos tiempo para tomar sol o cuando no tenemos tiempo de broncearnos durante el verano.

Lo fundamental en su uso es lograr que el producto no se note, no es bueno abusar de su uso y siempre que se coloque debe ser de forma uniforme, así evitaremos que nuestra piel obtenga un tono poco natural.

Sácale provecho al autobronceador

Para que dure más tiempo no debemos pasarnos con la cantidad. Lo mismo que sucede con la base del maquillaje, usar más no es garantía que los resultados serán mejores, muy por el contrario. Utiliza este producto de manera controlada, una buena opción es ayudarte de una esponjita, la que podremos usar en diferente sesiones. Este complemento también nos ayudará a no gastar más producto del que necesitamos. Si sientes que los resultados son del todo bueno puedes mezclarlo con tu crema hidratante, así tu piel obtendrá toda la elasticidad e hidratación necesaria.

Siempre que vayas a utilizar un autobronceador debes tener la piel limpia y exfoliada. Al aplicarlo deberás seguir un orden para que el resultado luzca natural, no deberás pasar de una zona a otra del cuerpo. Puedes empezar por los tobillos evitando las plantas de los piel y teniendo cuidado con el empeine ya que es una zona donde la pigmentación es mayor. Siempre realiza movimientos circulares arrastrando lo más que puedas el producto. Inmediatamente después de colocarnos el producto lávate las manos.

Foto | Flickr

Sácale provecho al autobronceador 2
Leticia
Mi nombre es Leticia del Pino. Soy Licenciada en Publicidad y trabajo como Editora de Contenido desde hace varios años. Me gustaría poder compartir con nuestras lectoras temas vinculados al desafío de ser mujer sin dejar de lado las tendencias que van apareciendo día a día.

Lo último...