-

Sal de compras con tu Personal Shopper

Your Personal Shopper Madrid

Hoy en día ya no es necesario ser una mujer famosa o con muchos recursos para poder disfrutar de una tarde de compras con un Personal Shopper, hay muchas empresas que lanzan servicios de un par de horas para gente de a pie, como tú y como yo.

Entre dichas empresas destaco Your Personal Shopper Madrid, dirigida por Belén Pardo (personal shopper y estilista de moda). ¿Y por qué motivo la destaco? Porque desde que surgió no ha dejado de lanzar promociones y de acercar sus servicios a todos los bolsillos con estudios de color online por 50 euros o elección de vestuario a precios que todas nos podemos permitir.

Pero mejor que pagar por un servicio es que te lo regalen, ¿no? Si quieres ganar una ruta de shopping personalizada de 3 horas de duración con Belén Pardo lo tienes “fácil”, tan solo tendrás que apuntarte al sorteo que ha organizado TELVA.com, y claro está, que te toque.

Belén Pardo identificará tus necesidades y estilo personal, y preparará una ruta que se adapte perfectamente a tu presupuesto. Una buenísima oportunidad sobre todo para las madrileñas, ya que si ganas el sorteo pero vives en Barcelona tendrás que buscar vuelos de Barcelona a Madrid para poder aprender a sacarte el máximo partido de la mano de Your Personal Shopper Madrid.

Lo último...