-

Samsung Rugby II

Samsung Rugby II 1

El teléfono móvil Samsung  modelo Rugby II, es un teléfono todoterreno. Tiene un diseño robusto y fuerte y  viene en un llamativo color amarillo. Tiene una gran calidad de llamada y dispone de la función de marcación por voz. Lleva un altavoz grande encima de la pantalla externa diseñada para las llamadas PTT. La pantalla externa es de color y muestra la fecha, la hora, la duración de la batería, la intensidad de la señal y un identificador de llamadas mediante fotografías. También muestra el registro de las llamadas recientes y el objetivo de la cámara de 2 MP con grabación de video, está justo debajo del visor.

El botón PTT y el control de volumen se sitúan en la parte izquierda y son fácilmente accesibles durante la llamada. En la parte derecha está el altavoz y el control para el cargador Micro-USB, un auricular con cable y el cable USB. La tapa de la batería es totalmente anti-humedad gracias a su mecanismo de bloqueo.

La guía de teléfonos tiene una capacidad de hasta 1000 contactos, seis tonos diferentes polifónicos, texto y mensajes multimedia, función organizador, mensajería instantánea, apoyo para tarjetas de memoria micro SD,  Bluetooth, almacenamiento USB e incluso GPS.

fuente: Samsung

Lo último...