-

Scarlett Johansson

Scarlett Johansson 1

Scarlett Johansson ya tiene novio nuevodesde luego esta chica no pierde el tiempo. La actriz, que no hace mucho se separo de Ryan Reynolds, pero parece haber encontrado otra vez el amor. El afortunado es  Jason Sudeikis, miembro del staff de Saturday Night Live “El que no corre vuela” y si no que se lo digan a  Scarlett Johansson que a menos de un mes de haber anunciado su separación de Ryan Reynolds ya está con  Jason Sudeikis, el cual también se acaba de separar  de su novia, la guapa January Jones.

Scarlett Johansson 2

Recientemente,  a  los dos jóvenes se les vio‘’muy“ juntos durante un  fin de semana en un bar de Los Ángeles y según testigos, ambos estuvieron bastante cariñosos y además esta no es la primera vez que se les ve como pareja, de todos modos,  ambos han desmentido los rumores de romance afirmando que son solamente amigos.

La maison de champagne Moët & Chandon acaba de lanzar su nueva campaña publicitaria 2011 protagonizada por Scarlett Johansson, la actriz, una vez más muestra todo su glamour y sex appealen esta nueva publicidad realizada por el fotógrafo Tim Walker.

Scarlett Johansson 3

fuente: scarlettjohansson.org

Lo último...