-

Se buscan mujeres emprendedoras y creativas en Zinc Shower

¿Tienes un proyecto en mente para crear tu propia empresa relacionada con el sector de las ICC (Industrias Culturales y Creativas)? ¿te consideras una mujer emprendedora y te gustaría que te ayudaran a darle un impulso? Si es así, no dudes en presentarte a la convocatoria de Zinc Shower que por segundo año buscan a los 100 mejores emprendedores culturales y creativos para que formen parte de su programa de formación y asesoramiento.

zincshower 2014 - emprendedores icc

Además, este año por primera vez se darán los Premios Zinc Shower a través de los cuales, empresas colaboradoras con la organización otorgarán grandes premios como:

  • ICEX España: dará la oportunidad a uno de los proyectos emprendedores con base tecnológica y potencial de internacionalización en EEUU a participar en su programa de aceleración en San Francisco.
  • Fundación Rafael del Pino: seleccionará al mejor proyecto tecnológico para participar en el Programa Encuentro TR35 Week celebrado en el MIT.
  • Sónar: llevará a uno de los proyectos al Sónar Barcelona para su presentación en el festival de música que cuenta con el Market Lab, un área dedicada a start-ups de las ICC.
  • Utopic_US: uno de los proyectos podrán ser seleccionados para tener seis meses de coworking gratuito en su espacio de Colegiata, 9 en Madrid.

Para más información sobre la convocatoria o para asistir al evento que tendrá lugar en mayo, no dudes en consultar la web de Zinc Shower. 

Se buscan mujeres emprendedoras y creativas en Zinc Shower 3
Laura Tuerohttp://www.colorvivo.es
Content and Social Media Director de Color Vivo

Lo último...