Se más atrevida en la cama

relacion

Acaba con la rutina con tu pareja en la cama, y se más atrevida, el te lo agradecerá.

El tener la iniciativa, supone en los juegos de cama el mantenerse a flote en vuestra relación, y algo que tendrá efectos positivos en muchos aspectos.

Los hombres, normalmente, les gusta mas tener su lado a una mujer decidida y dispuesta, para poder disfrutar más, y ya es hora de que disfrutéis al unísono en este aspecto.

El cansancio y el estrés no son excusa, es más, servirá de relajación. Después de un día de trabajo duro, aunque te sientes muy cansada, un último esfuerzo físico te ayudara a soltarte, descansar y e incluso dormir plácidamente. La vida es mucho más que dormir y trabajar, y puedes y debes darte un placer para estimular tu autoestima, tu sensualidad y el deseo de tu pareja por ti.

Toma la iniciativa, y comete hasta locuras en cuanto a sexo se refiere, ya que despertarás el amor y el deseo de tu compañero, consolidando sin darte cuenta tu relación.

Si haces el amor repetidamente, y pides varias veces no te preocupes, los hombres raramente dirán que no, a menos que estén moribundos. No dejes que tu relación se quede así de moribunda y disfrutad de algo que es gratis.

Si el te ha pedido algo especial, y tu no sientes ningún reparo en cumplirlo, venga, ¿a qué esperas?, será una nueva experiencia.

Al igual que él te pide sus sueños y fantasías, confiésale también las tuyas, ya que a lo mejor el no se ha atrevido a confesarte algo, y teniasis un sueño en común. Cumplirlo, y veréis que vuestros juegos de cama habrán adquirido otro color.

Deja volar tu imaginación y piensa despierta en actos, te harán despertar sin que des cuenta tu ánimo y estarás disponible para lo que venga.

Cambia la forma de hacer el amor, en la variedad está el gusto.

Y aventúrate con tu pareja en una escapa romántica, como un hotel con jacuzzi privado, sin hijos, sólo los dos.

Fuente: sitio argentina