-

Se más atrevida en la cama

relacion

Acaba con la rutina con tu pareja en la cama, y se más atrevida, el te lo agradecerá.

El tener la iniciativa, supone en los juegos de cama el mantenerse a flote en vuestra relación, y algo que tendrá efectos positivos en muchos aspectos.

Los hombres, normalmente, les gusta mas tener su lado a una mujer decidida y dispuesta, para poder disfrutar más, y ya es hora de que disfrutéis al unísono en este aspecto.

El cansancio y el estrés no son excusa, es más, servirá de relajación. Después de un día de trabajo duro, aunque te sientes muy cansada, un último esfuerzo físico te ayudara a soltarte, descansar y e incluso dormir plácidamente. La vida es mucho más que dormir y trabajar, y puedes y debes darte un placer para estimular tu autoestima, tu sensualidad y el deseo de tu pareja por ti.

Toma la iniciativa, y comete hasta locuras en cuanto a sexo se refiere, ya que despertarás el amor y el deseo de tu compañero, consolidando sin darte cuenta tu relación.

Si haces el amor repetidamente, y pides varias veces no te preocupes, los hombres raramente dirán que no, a menos que estén moribundos. No dejes que tu relación se quede así de moribunda y disfrutad de algo que es gratis.

Si el te ha pedido algo especial, y tu no sientes ningún reparo en cumplirlo, venga, ¿a qué esperas?, será una nueva experiencia.

Al igual que él te pide sus sueños y fantasías, confiésale también las tuyas, ya que a lo mejor el no se ha atrevido a confesarte algo, y teniasis un sueño en común. Cumplirlo, y veréis que vuestros juegos de cama habrán adquirido otro color.

Deja volar tu imaginación y piensa despierta en actos, te harán despertar sin que des cuenta tu ánimo y estarás disponible para lo que venga.

Cambia la forma de hacer el amor, en la variedad está el gusto.

Y aventúrate con tu pareja en una escapa romántica, como un hotel con jacuzzi privado, sin hijos, sólo los dos.

Fuente: sitio argentina

Lo último...

Bragas absorbentes Loop para esos días difíciles del mes

Poco a poco las bragas menstruales se van haciendo un hueco entre los productos de  higiene de las mujeres, sustituyendo a las clásicas compresas...

4 propósitos para la salud de la mujer imprescindibles

Dejar de fumar, ponerse en forma o aprender un idioma, suelen ser propósitos habituales cuando se inicia un nuevo año. Pero además de estos,...

Eliminar varices con microespuma en Madrid, el mejor tratamiento

Las varices se pueden convertir en un importante problema para la salud de las personas, o simplemente un defecto estético molesto. Las varices aparecen...

Cómo aliviar el dolor y la pesadez de las piernas cansadas

El cuerpo humano es una compleja máquina donde todo tiene que estar engrasado bien para asegurar su buen funcionamiento. Cuando algo falla, aparecen ciertos...

El Calzado que van a desear tus pies

¿Estás pensando en regalos de Navidad? Una propuesta que nunca falla es el calzado; a todo el mundo le ilusiona estrenar zapatos  y si,...